Me voy a leer a Joseph Conrad, famosas novelas de hombres de la mar.
Mañana día de compras para llenar la nevera de comida, bebida, medicamentos varios y planificación del 2019 de consultas y demás.
Buenas noches y saludos cordiales.

Komprasman escribió:He estado haciendo un barrido por las distintas cadenas de tv y no hay más que broza, programas mil veces vistos y la pobre Lolita buscándose las habichuelas en programas de 2ª.
Me voy a leer a Joseph Conrad, famosas novelas de hombres de la mar.![]()
Mañana día de compras para llenar la nevera de comida, bebida, medicamentos varios y planificación del 2019 de consultas y demás.
Buenas noches y saludos cordiales.

RAFAELMIN escribió:Enhorabuena kompras, por ahora creo que eres el más juerguista del hilo, solo te faltó triunfar con alguna amiguita de tus sobris![]()
Hoy día aburridete, todo cerrado, pensando en las cosas por resolver de las próximas semanas.
Pa mi que Antares fue el primero en caer anoche, serán cosas de sus calibres.![]()
Furas me imagino que habrá comenzado el año con un buen empotre.![]()
En fin, lo dicho , buen año en buena compañía.

furas escribió:RAFAELMIN escribió:Enhorabuena kompras, por ahora creo que eres el más juerguista del hilo, solo te faltó triunfar con alguna amiguita de tus sobris![]()
Hoy día aburridete, todo cerrado, pensando en las cosas por resolver de las próximas semanas.
Pa mi que Antares fue el primero en caer anoche, serán cosas de sus calibres.![]()
Furas me imagino que habrá comenzado el año con un buen empotre.![]()
En fin, lo dicho , buen año en buena compañía.
Nunca hablo de mis conquistas![]()
![]()
![]()
Buenas noches a todos.![]()
![]()
![]()
![]()

furas escribió:Yo tampoco lo intento, desde la separación, Santo Tomas una y no más.![]()
RAFAELMIN escribió:furas escribió:Yo tampoco lo intento, desde la separación, Santo Tomas una y no más.![]()
el gato escaldado del agua fría huye
![]()
Querido furas no todas las mozas son como tu ex............................Algunas incluso son peores![]()

RAFAELMIN escribió:En fin, esperemos que el nuevo año nos traiga cosas buenas y alguna mala (al ser posible de 30 añitos y buenorra) pero solo para un par de ratos

furas escribió:RAFAELMIN escribió:En fin, esperemos que el nuevo año nos traiga cosas buenas y alguna mala (al ser posible de 30 añitos y buenorra) pero solo para un par de ratos
Poco a poco.
RAFAELMIN escribió:furas escribió:RAFAELMIN escribió:En fin, esperemos que el nuevo año nos traiga cosas buenas y alguna mala (al ser posible de 30 añitos y buenorra) pero solo para un par de ratos
Poco a poco.
Conste que la cosa mala sea la chavalita, las buenas: las porras, el embutido, los alcoholes, callos, torreznos, fabada, marisco, paellas................... madre mía el hambre que me está entrando!!
Hablando de porras, la semana antes de Nochebuena estuve dos días por el foro, aproveche y pasé por San Ginés las porras exquisitas a 0,80€ la unidad, ricas, ricas.
Saludetes.

Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 67 invitados