Consejos para una bascula,duda sobre peso
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Consejos para una bascula
Lolote,dispongo de una lyman pro 500 nueva a estrenar,podemos hablar por privado,saludos
SOCIO DE ANARMA 637
- lolote
- .300 Win Mag
- Contactar:
fraypistolas escribió:Lolote,dispongo de una lyman pro 500 nueva a estrenar,podemos hablar por privado,saludos
Gracias,pero ya e encargado la dillon
- lolote
- .300 Win Mag
- Contactar:
Esta bascula creo que no trae pesa,de cuanto greins hay que comprarla,porque es necesaria?
En principio te vale cualquier peso, ya que es para comprobar que pesa de forma correcta, aunque yo te aconsejaria que el peso fuera cercano a las pesadas que vas a realizar.
Recuerda comprobar que la pesa esta nivelada y a cero antes de empezar la pesada.
Te pongo unos videos sobre la calibración de una pesa analógica, su uso y como conseguir algo más de precisión.
https://www.youtube.com/watch?v=GHSduhaK2c8
https://www.youtube.com/watch?v=yywaE6IQO9E
https://www.youtube.com/watch?v=moCxMHM3BsM
Un Saludo
Fernando
Recuerda comprobar que la pesa esta nivelada y a cero antes de empezar la pesada.
Te pongo unos videos sobre la calibración de una pesa analógica, su uso y como conseguir algo más de precisión.
https://www.youtube.com/watch?v=GHSduhaK2c8
https://www.youtube.com/watch?v=yywaE6IQO9E
https://www.youtube.com/watch?v=moCxMHM3BsM
Un Saludo
Fernando
- Millán Astray
- Usuario Baneado
lolote escribió:fraypistolas escribió:Lolote,dispongo de una lyman pro 500 nueva a estrenar,podemos hablar por privado,saludos
Gracias,pero ya e encargado la dillon
Ojo con la Lyman 500:
ADVERTENCIA: este producto contiene una sustancia química que el estado de California reconoce como causante de cáncer, defectos de nacimiento u otros daños reproductivos.
https://www.lymanproducts.com/pro-500-scale.html
Pasamos y pasaremos !
En California la advertencia de cáncer está por todos lados, incluso el café tiene que llevarla ahora.

- lolote
- .300 Win Mag
- Contactar:
Dillon eliminator
Última edición por lolote el 15 Ene 2019 18:58, editado 1 vez en total.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Creo que la traduccion mas exacta seria;" la bascula puede usarse para el pesado de plomo (perdigon) y ese producto puede causar los daños citados. En ocasiones es dificil entender de que habla el traductor automatico.
- lolote
- .300 Win Mag
- Contactar:
Ya me llego la bascula dillon eliminator y e comprobado que una bala de 180 greins si la pesa bien pero al poner dos balas y poner la pesa en 360 greins la abuja se queda por debajo,de que puede ser problema de la bascula
- luis7
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: Consejos para una bascula,duda sobre peso
¿pesan las dos 180 gn por igual?
- lolote
- .300 Win Mag
- Contactar:
Si por igual
Comprueba antes de pesar, que la báscula está en una superficie nivelada.
Pon a cero el peso en la báscula y gira el pie circular hasta que la aguja indique el cero.
Una vez hecho esto, y habiendo comprobado que no hay nada que interfiera el movimiento del brazo de la báscula (la parte basculante) prueba a realizar las pesadas, teniendo siempre en cuenta no mover la báscula del lugar donde estaba nivelada.
Si hay una diferencia arriba o abajo, comprueba de cuánto es, en el caso de esas puntas sería interesante conocer cuanto de menos te ha pesado.
Un saludo
Fernando
Pon a cero el peso en la báscula y gira el pie circular hasta que la aguja indique el cero.
Una vez hecho esto, y habiendo comprobado que no hay nada que interfiera el movimiento del brazo de la báscula (la parte basculante) prueba a realizar las pesadas, teniendo siempre en cuenta no mover la báscula del lugar donde estaba nivelada.
Si hay una diferencia arriba o abajo, comprueba de cuánto es, en el caso de esas puntas sería interesante conocer cuanto de menos te ha pesado.
Un saludo
Fernando
- Millán Astray
- Usuario Baneado
Aprovecho el hilo del compañero para una duda, me he comprado una báscula RCBS 505 y se ve que del transporte o del embalaje o lo que sea , el cacillo dorado que trae se ve que está cargado electroestáticamente ya que se me quedan pegados muchos granos de la pesada de la pólvora al mismo y al intentar verterlo en el embudo de la vaina al golpear para que se despeguen se me caen fuera algunos granos y es un incordio,
Pues eso sabéis cómo puedo hacer para descargar electroestáticamente el cacillo ?
Gracias.
Pues eso sabéis cómo puedo hacer para descargar electroestáticamente el cacillo ?
Gracias.
Pasamos y pasaremos !
Es raro que el cacillo de la Rcbs tenga tanta electricidad estática, es más probable que seas tú el que está cargado de ella y al manipularlo la transfieras.
Te aconsejo algo que puede serte de utilidad y que utilizo cuando manipulo los interiores de un ordenador.
Es una pulsera para descargar electricidad estática.
Un saludo
Fernando
Te aconsejo algo que puede serte de utilidad y que utilizo cuando manipulo los interiores de un ordenador.
Es una pulsera para descargar electricidad estática.
Un saludo
Fernando
- Adjuntos
-
-
- pues-hoy-e-empezado-con-mis-primeras-recargas-y-ya-tengo-problemas-557950.jpg (19.09 KiB) Visto 911 veces
-
- Millán Astray
- Usuario Baneado
Gracias Fernando, tengo el cacillo de Bascula digital también metálico pero de color plata y a este no se le quedan pegados los granos, así que creo que no soy yo, miraré lo de la pulsera para el futuro, pero mientras buscaré por Google a ver encuentro algo y le puedo quitar la estática,
Un saludo.
Un saludo.
Pasamos y pasaremos !
- Devi
- .300 Win Mag
- Contactar:
Prueba a poner la báscula y el cacillo sobre papel de plata a ver si notas diferencia.
-
- Calibre .22
- Contactar:
Pues yo me he comprado una en amazon por 12 € y de momento creo que pesa bien. Sabeis donde se compran los sets de pesas para calibrarla?