graciss jaferdo,lo probare proximamente asi a ver si va mejor.jaferdo escribió:Hojita escribió:Gracias por contestar y aclarar lo de la postura del gr,si es por ese motivo no me preocupa en exceso,puesto que guardó la carabina en posición horizontal, en un maletín.
Pensé que en esa postura trabajaria mejor,o costaría algo menos esfuerzo cargarlo.
He mirado los enlaces y no se si probar algo similar,me explicó,el rail gamo tiene tmb unos amortiguadores,si lo desmontó y pongo sólo la parte del freno,podría poner la montura directamente en el rail de la carabina y de paso poner entre las anillas y el visor goma de la camara de una bici,supongo que como decís en los posts eso absorberá parte de la vibración,
Lo que no me queda claro es si haciéndolo así subirá el punto de impacto, o si debería calzar la mira por la parte delantera....voy a hacerlo sin calzar la y probaré mañana,si no resulta,calzarse la mira y si tampoco llega,pues no se.....
Gracias x la ayuda
buenos dias
a parte de ese motivo hay otro al cambiar la postura del gas ram tienes que quitar la arandela del culote y ponerla en el vastago
al quitar la arandela del culote corta (despacio para no calentar ) donde va acoplada la randela si no recuerdo mal ese trozo metal son 4mm eso te permitira meter un trozo de goma de 4mm por lo que ya tienes un sistema casero muy parecido al ras de norica algo de retroceso quita
un saludo