https://www.elmundo.es/cataluna/2019/01 ... b4638.html
¿Alguien da crédito a esto?
MILITAR FRANCES MUNICIONADO EN LA SAGRADA FAMILIA
Re: MILITAR FRANCES MUNICIONADO EN LA SAGRADA FAMILIA
La información oficial es que el detenido tenía el número de serie de la pistola borrado, nacionalidad francesa y venía a "hacer prácticas de tiro" a Barcelona... Huele muuuuuy mal.
Para más inri, por ahí se dice también (hay que cogerlo con pinzas) que se trataba en realidad de un militar argelino, un radicalizado musulmán fichado por la policía francesa como terrorista yihadista al servicio del DAESH.
DESDE LUEGO, YO NO ME CREO NADA. Me temo que no tenía intención de utilizar "blancos homologados" en sus "prácticas de tiro"...
Para más inri, por ahí se dice también (hay que cogerlo con pinzas) que se trataba en realidad de un militar argelino, un radicalizado musulmán fichado por la policía francesa como terrorista yihadista al servicio del DAESH.
DESDE LUEGO, YO NO ME CREO NADA. Me temo que no tenía intención de utilizar "blancos homologados" en sus "prácticas de tiro"...
- Alpepone
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
O dentro había uno que había pasado el control con 0,8 kg de pistola mitad metálica mitad de polímero y no había sido detectada y 5 cargadores a 300 gramos cada uno son 1,5 kg de metal que si pitó y no los pudo pasar, y aquí y en Chechenia las armas con número de serie borradas son armas prohibidas, no ha pasado nada porque nuestro Dios no ha querido.
Y de lo que lo hayan dejado en libertad, me lo creo, pero en la puerta estaría el SSI frances para ACOMPAÑARLE amablemente dentro de su territorio, del que no saldrá jamás.
Y de lo que lo hayan dejado en libertad, me lo creo, pero en la puerta estaría el SSI frances para ACOMPAÑARLE amablemente dentro de su territorio, del que no saldrá jamás.
Alpepone escribió:O dentro había uno que había pasado el control con 0,8 kg de pistola mitad metálica mitad de polímero y no había sido detectada y 5 cargadores a 300 gramos cada uno son 1,5 kg de metal que si pitó y no los pudo pasar, y aquí y en Chechenia las armas con número de serie borradas son armas prohibidas, no ha pasado nada porque nuestro Dios no ha querido.
Pues eso espero. Ellos no son tan politicamente correctos como nosotros.
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
Son unos fanáticos que nos quieren borrar de la faz de la Tierra por infieles, ¡toma ya!.
Mejor entre rejas que suelto por la calle.
Mejor entre rejas que suelto por la calle.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
- Alpepone
- Usuario Baneado
No, si eso ya lo ponía en el artículo, la cuestión es como va a salir de España si por sus pies o por los de los SSI francesa.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Que mal huele el asunto.
Yo creo que intentó meter los cargadores y si le hubiese salido bien hubiese llamado a un amigo para que metiese la pistola de los numeros borrados. Además que no tenía pinta de católico que fuese a admirar la Sagrada Familia.
La suerte que tiene este ciudadano "francés" es que en España solo se persigue a los que pasan revista de armas religiosamente cuando toca y no borran los numeros de serie. Los demás pueden seguir su camino sin grandes problemas con la justicia.
La suerte que tiene este ciudadano "francés" es que en España solo se persigue a los que pasan revista de armas religiosamente cuando toca y no borran los numeros de serie. Los demás pueden seguir su camino sin grandes problemas con la justicia.
Tiempos nuevos, tiempos salvajes, toma un arma, eso te salvará. . _ANARMA Socio 277
Orion escribió:Yo creo que intentó meter los cargadores y si le hubiese salido bien hubiese llamado a un amigo para que metiese la pistola de los numeros borrados. Además que no tenía pinta de católico que fuese a admirar la Sagrada Familia.
La verdad es que estando en alerta terrorista veo que se detiene a un extranjero de origen africano con cargadores y armas blancas y de fuego con números borrados en su poder, entrado en un recinto reconocido por la gran afluencia de gente, y se le deja en libertad tras tomarle declaración para que regrese a su país.
Si fuera un español blanco y cristiano denunciado falsamente por malos tratos y le hubieran pillado una pistola con la numeración borrada en el coche se chuparía varios meses en prisión incomunicada mientras se instruye la causa para condenarle a varios años de cárcel.
Supongo que el juez ha tenido miedo de que le llamen xenofobo o racista.
Efectivamente es mucho el miedo a que te llamen racista. Mejor dejar a un potencial asesino en masa libre a que te llamen racista.
Tiempos nuevos, tiempos salvajes, toma un arma, eso te salvará. . _ANARMA Socio 277
Volver a “Conversación General”