Proximo Curso Habilitacion Tirador RRTT (IPSC) Elche
Proximo Curso Habilitacion Tirador RRTT (IPSC) Elche
El próximo Curso de Habilitación como Tirador para IPSC que se celebrara en las instalaciones del Club Tiro Olímpico de Elche, se realizara el Sábado 26 de Enero de 2019, los interesados en la asistencia a dicho curso se pondrán en contacto con el Club a través del siguiente correo electrónico: info@tiroelche.com a partir del 8 de Enero de 2019, o bien a través del teléfono 966677626, Gracias.
Re: Proximo Curso Habilitacion Tirador RRTT (IPSC) Elche
Hola,
Estoy informandome para elegir un club en Alicante y federarme, para sacarme la licencia tipo F. Me imagino que este curso es posterior a contar con la licencia ¿verdad? ¿Qué requisitos tiene para participar? Gracias!
Estoy informandome para elegir un club en Alicante y federarme, para sacarme la licencia tipo F. Me imagino que este curso es posterior a contar con la licencia ¿verdad? ¿Qué requisitos tiene para participar? Gracias!
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Este curso es de habilitación para RRTT a nivel nacional o autonómico? De ser nacional, podría ir alguien que esté federado en otra comunidad autónoma?
Es a nivel nacional y para acceder se necesita estar en posesión de la licencia federativa mínimo un año.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Tengo la licencia desde 19 de octubre en vigor, y federado desde junio,
Una pregunta, ya que estoy obligado a pagar federación en enero como todo el mundo aunque no cumplo el año hasta junio, tsmbien podría extrapolarse a poder hacer el curso de RRTT?
Una pregunta, ya que estoy obligado a pagar federación en enero como todo el mundo aunque no cumplo el año hasta junio, tsmbien podría extrapolarse a poder hacer el curso de RRTT?
Hasta Junio no podrías, aunque se pague anual.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Pues que bien que para pagar hay que estar ligero y para lo demás no tanto.... joer
Es normativa es de la federación, no la ponemos nosotros.
- Juanma_leal
- .44 Magnum
- Contactar:
Enviado email!!

Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”