Comida de hoy.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comida de hoy.

Mensajepor Komprasman » 31 Dic 2018 13:58

ThePunisher357 escribió:
Hoplon escribió:Y en las afueras de Gijon,concretamente en Quintueles ,en Casa Coti, si te acabas el cachopo no lo pagas.

Varios han muerto intentándolo, pero eso no os debe desanimar.

La virgen...pero que lleva el Cachopo? :shock:
Bueno durante una semanita en ayunas y a ver quien es el valiente :lol:

¿Quien dijo miedo?, habrá que ir e intentarlo al menos, no se habla de los cobardes. :wink:

Un cachopo, que se sepa, nunca ha matado a nadie. :lol:
Última edición por Komprasman el 31 Dic 2018 14:06, editado 1 vez en total.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 31 Dic 2018 14:01

ThePunisher357 escribió:
Hoplon escribió:En este restaurante, si te comes el chuletón de dos kilos en una hora y con toda su guarnición, no pagas:

https://www.directoalpaladar.com/otros/ ... n-una-hora

Al final de la noticia explican las consecuencias médicas de esa ingesta.

La guarnición no me convence...si ponen mas carne...mmm riquísimo! Jejeje me sé de alguno que en un buen domingo se lo zamparía :oops:
Están locos estos americanos :mrgreen:

Por eso los norteamericanos blanco no aborígenes sufren de las arterias taponadas por tanta ingesta de carne roja, salsas potentísimas e hipercalóricos batidos.

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 31 Dic 2018 14:04

Hoplon escribió:En este restaurante, si te comes el chuletón de dos kilos en una hora y con toda su guarnición, no pagas:

Pobres animalicos, es muy malo forzar la máquina :lol:

Con una chuleta de kilo sin guarniciones de ningún tipo voy más que servido. :wink:

Saludos cordiales.

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 31 Dic 2018 15:30

ThePunisher357 escribió:
Komprasman escribió:
ThePunisher357 escribió:La guarnición no me convence...si ponen mas carne...mmm riquísimo! Jejeje me sé de alguno que en un buen domingo se lo zamparía :oops:
Están locos estos americanos :mrgreen:

Por eso los norteamericanos blanco no aborígenes sufren de las arterias taponadas por tanta ingesta de carne roja, salsas potentísimas e hipercalóricos batidos.

Touché..la verdad es que en USA hay demasiada obesidad :shock:

Me habéis clavado :mrgreen: y eso que en. USA no conocen los torreznos, chorizos y demás. :mrgreen:
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 31 Dic 2018 15:58

ThePunisher357 escribió:
Komprasman escribió:

Pobres animalicos, es muy malo forzar la máquina :lol:

Con una chuleta de kilo sin guarniciones de ningún tipo voy más que servido. :wink:

Saludos cordiales.

Y chuletón de buey GALLEGO 100%? :roll: :homer:

El chuletón de buey o cebón gallego cada vez es más dificil, por no decir imposible, de encontrar, al menos por aquí, quizás en Madrid que se lo come todo sea posible. :wink:

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 31 Dic 2018 15:59

furas escribió:
ThePunisher357 escribió:
Komprasman escribió:

Touché..la verdad es que en USA hay demasiada obesidad :shock:

Me habéis clavado :mrgreen: y eso que en. USA no conocen los torreznos, chorizos y demás. :mrgreen:

¡Lo que les faltaba!, morirían como moscas. :lol:

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 31 Dic 2018 16:02

ThePunisher357 escribió:
furas escribió:
ThePunisher357 escribió:Touché..la verdad es que en USA hay demasiada obesidad :shock:

Lo sabía! :P :roll: :lol:
Por cierto, ya se habló allá por el verano de hacer una quedada, no se si se realizó o no, estuve desconectado un tiempo del foro y me olvidé por completo, pero una quedada para conocernos y comer unos buenos chuletones de buey (GALLEGO A SER POSIBLE :homer: ) no estaría mal 8) :lol:

¿Una quedada?, no me acuerdo pero creo que eso ya pasó a la historia, ¡con lo bien que nos lo pasábamos!. :( :( :(

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 31 Dic 2018 16:06

Comida ligerita en vista de lo que viene para la noche, tacita de caldo de ave con chorrito de Dry Sack y gambitas blancas de Huelva al ajillo y una guindilla picantona para dar calorcito al morro, luego la guindilla se desecha, como te la comas ves cosas. :lol: :lol: :lol:

Saludos cordiales.

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 31 Dic 2018 16:07

Buenas y resoleadas vespertinas... El chuleton de buey, no existe en el mercado, osea, es muy dificil que un criador de vacuno se aventure 12 años en mantener un animal asi. El precio de lo que hay es deshorbitado, pero ya en origen, creo que se cotizan a unos 12.000 (doce mil) Euros el animalico.
Lo de las quedadas, tambien esta muy caro de ver,, se ha perdido ese espiritu de camaraderia. Incluso aqui a nivel local, que organizamos alguna buena en Brezales, con pitanzas y bebibles de aupa.
Hoy me decanto por una cena sencilla, pero apetente,, entremeses varios, de salmon ahumado, gulas de plastico, etc.. y gambon Argentino, no se si de Boca o Riber,,, a ver si no se pegan entre ellos :lol: .
Bon apettite.
En fin, que el 2019 no nos joda mucho
Imagen

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 31 Dic 2018 18:36

Se vende por buey vacas viejas pero el sabor es muy diferente, el último chuletón que probé fué hace más de 15 años en una sidrería guipuzcoana y las chuletas las trajo un amigo carnicero ya fallecido, estaban de ponerse de rodillas y dar gracias a Dios, no he vuelto a comer nada parecido.

Salud y buenos alimentos amigos míos.

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 31 Dic 2018 18:38

ThePunisher357 escribió:
Komprasman escribió:
ThePunisher357 escribió:Lo sabía! :P :roll: :lol:
Por cierto, ya se habló allá por el verano de hacer una quedada, no se si se realizó o no, estuve desconectado un tiempo del foro y me olvidé por completo, pero una quedada para conocernos y comer unos buenos chuletones de buey (GALLEGO A SER POSIBLE :homer: ) no estaría mal 8) :lol:

¿Una quedada?, no me acuerdo pero creo que eso ya pasó a la historia, ¡con lo bien que nos lo pasábamos!. :( :( :(

Sé que antes de verano se hablaba de ello si no me equivoco :roll:

Estaría bien volver a las andadas o empezar :P

No estaría mal, yo me apunto si mi maltrecha salud me lo permite o si consigo un chófer que me lleve, por mí no va a caer en saco roto.

Buena suerte y saludos cordiales.

P.D. El chofer también se apuntaría, ya que me lleva.........

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 31 Dic 2018 18:41

ThePunisher357 escribió:
Komprasman escribió:
ThePunisher357 escribió:Y chuletón de buey GALLEGO 100%? :roll: :homer:

El chuletón de buey o cebón gallego cada vez es más dificil, por no decir imposible, de encontrar, al menos por aquí, quizás en Madrid que se lo come todo sea posible. :wink:

Puedo mirar a ver que encuentro por mi tierra...aún lo comí hará 1 año aprox, 90€ el kilo :shock:

Pues vete mirando por favor y nos cuentas.

¡Chuletón de buey nada menos!. :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

Muchas gracias y saludos cordiales.

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 31 Dic 2018 18:47

Brubaker escribió:Buenas y resoleadas vespertinas... El chuleton de buey, no existe en el mercado, osea, es muy dificil que un criador de vacuno se aventure 12 años en mantener un animal asi. El precio de lo que hay es deshorbitado, pero ya en origen, creo que se cotizan a unos 12.000 (doce mil) Euros el animalico.
Lo de las quedadas, tambien esta muy caro de ver,, se ha perdido ese espiritu de camaraderia. Incluso aqui a nivel local, que organizamos alguna buena en Brezales, con pitanzas y bebibles de aupa.
Hoy me decanto por una cena sencilla, pero apetente,, entremeses varios, de salmon ahumado, gulas de plastico, etc.. y gambon Argentino, no se si de Boca o Riber,,, a ver si no se pegan entre ellos :lol: .
Bon apettite.
En fin, que el 2019 no nos joda mucho

Vamos perdiendo buenas costumbres que no creo que vuelvan ni siquiera a nivel local, cada uno va por su lado y así es muy difícil quedar.

Ceno en casa de mi hermana mayor y creo que hay consomé con picadillo, gallina trufada, ensaladilla rusa, cestitas de marisco de hojaldre al horno y caracoles en salsa vizcaina, menos mal que si me pilla el carrito del helado duermo en cama ajena pero en cama, de todas maneras no pienso abusar de nada, bueno, quizás del champagne si abuse un poco, me gusta tanto.....

Postres navideños, turrón y otras menudencias dulces que me sientan como un tiro en el citoprocto. :wink:

Feliz Año y un fuerte abrazo Bru.

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 31 Dic 2018 19:05

Yo con el buey no me arriesgo, en demasiados sitios dan vaca. Tiene que ser un lugar de mucha confianza.

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 31 Dic 2018 19:27

De confianza total, como si le dieras las llaves de tu casa y la combinación del armero/caja fuerte.

Saludos cordiales.

Brugent
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Brugent » 31 Dic 2018 19:39

Hola:

En Villabrugent hay un supermercado llamado CONDIS que no sé si existe fuera de mi comarca: los precios son más caros que en el supermercado de Juan Roig, pero tiene mucha parroquia pues hay tres tiendas de comercios tradicionales de Villabrugent, que venden al mismo precio que en las tiendas originales, pero además está la ventaja de tener un aparcamiento gratis.

En concreto hay una panadería, una pescadería y una carnicería.

La carne que venden en la carnicería es de primera calidad y cuando la metes en la paella no provocas una fiesta de fuegos artificiales que te ensucian la cocina, como con las carnes compradas en el popular supermercado que te vende la carne envuelta el cajas de plástico, que a mi, personalmente me da asco.

Además los precios son más baratos..

Esta mañana me he comprado una buena provisión de "Cap de mort" (Cabeza de muerto), que es un magro de cerdo, que no sé como se llama de esta forma tan poco comercial en Cataluña, pero que "está de muerte" además de butifarras.

Esta noche de fin de año, me toca de nuevo estar solo después de la muerte de mi mujer, pero ya estoy acostumbrado a celebrar estas fiestas solo.

Seguramente habrán muchas mujeres compatibles con mi edad, 58 años, que quisieran tener un compañero que pudiese atender sus necesidades y hacerse mutuamente felices, pues a estas edades lo que esperas es unos mínimos para ser un poco feliz.

Saludos: Brugent.
" ...
porque con las armas se defienden las repúblicas, se conservan los reinos, se guardan las ciudades, se aseguran los caminos, se despejan los mares de cosarios... "El Quijote" de MIGUEL DE CERVANTES.

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 31 Dic 2018 20:15

Ya te he respondido al amable correo Kompras, sabes que te deseo lo mejor en el 19 y el resto de la centuria.
Hoy cena tranquila, con la consorte,,, mañana temporal de nordeste con familia politica. :duelo: :) Procurare no hablar de politica y les deseare un feliz año nuevoX ... :wink: Si hay que sacar la navaja se saca,, aunque filete no creo que hay. todo pudings, pimientos rellenos y otras comidas tipicas de asilo, todo medio frio, y languido, ni siquiera una sobrina o cuñada que te alegre la vista..
Por Dios que triste.... :)
Buena noche
Imagen

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 31 Dic 2018 21:30

Brugent escribió:Hola:

En Villabrugent hay un supermercado llamado CONDIS que no sé si existe fuera de mi comarca: los precios son más caros que en el supermercado de Juan Roig, pero tiene mucha parroquia pues hay tres tiendas de comercios tradicionales de Villabrugent, que venden al mismo precio que en las tiendas originales, pero además está la ventaja de tener un aparcamiento gratis.

En concreto hay una panadería, una pescadería y una carnicería.

La carne que venden en la carnicería es de primera calidad y cuando la metes en la paella no provocas una fiesta de fuegos artificiales que te ensucian la cocina, como con las carnes compradas en el popular supermercado que te vende la carne envuelta el cajas de plástico, que a mi, personalmente me da asco.

Además los precios son más baratos..

Esta mañana me he comprado una buena provisión de "Cap de mort" (Cabeza de muerto), que es un magro de cerdo, que no sé como se llama de esta forma tan poco comercial en Cataluña, pero que "está de muerte" además de butifarras.

Esta noche de fin de año, me toca de nuevo estar solo después de la muerte de mi mujer, pero ya estoy acostumbrado a celebrar estas fiestas solo.

Seguramente habrán muchas mujeres compatibles con mi edad, 58 años, que quisieran tener un compañero que pudiese atender sus necesidades y hacerse mutuamente felices, pues a estas edades lo que esperas es unos mínimos para ser un poco feliz.

Saludos: Brugent.

Como sigas así te mando a mi cuñada feminista: 42 tacos tiene y nunca ha conseguido un hombre que la aguante más de una semana, obviamente... ¡la culpa es de ellos! esta noche toca recibirla, a mesa puesta, y aguantar por enésima vez sus comentarios a su hermana sobre que ella podía haber aspirado a alguien mejor que yo. Menos mal que la ingesta de vino me vuelve muy tolerante.

Volver a “Conversación General”