gumersindo escribió:Llevo dias y dias leyendo este hilo y la verdad, existiendo el 30-06 no se para que puñetas os complicais la vida.
P.D.
gumersindo escribió:Llevo dias y dias leyendo este hilo y la verdad, existiendo el 30-06 no se para que puñetas os complicais la vida.
P.D.
CX4_STORM escribió:gumersindo escribió:Llevo dias y dias leyendo este hilo y la verdad, existiendo el 30-06 no se para que puñetas os complicais la vida.
P.D.
¿Y existiendo el .308 para que liarse con un apestólico?
P.D.
yogi_maketo escribió:https://www.hornady.com/ammunition/rifle/300-win-mag-200-gr-eld-x-precision-hunter#!/
https://www.hornady.com/ammunition/rifl ... -hunter#!/
250 pies menos con menos grains y menos CB
CX4_STORM escribió:gumersindo escribió:Llevo dias y dias leyendo este hilo y la verdad, existiendo el 30-06 no se para que puñetas os complicais la vida.
P.D.
¿Y existiendo el .308 para que liarse con un apestólico?
srek1980 escribió:Teniendo un 300 ¿quien quiere un 30-06?
yogi_maketo escribió:Yo lo que más he visto ha sido el que no mata nada con el 30-06, le dicen que el 300 es mejor, se pasa al 300, no mata nada, le dicen que el bueno para batida es el 9.3x62 y se cambia, no mata nada... y luego vuelve al 30-06, que sigue sin matar nada pero le sale más barato.
Lo de que se apunte mejor por llevar un 30-06 lo desconocía.
danis escribió:Feliz año a todos! Y que el 19 nos traiga a todos algún bicho (dicho con cariño y respeto) para probar empíricamente si las balas de los calibres flojos rebotan o no cuando les alcanzan.
furas escribió:danis escribió:Feliz año a todos! Y que el 19 nos traiga a todos algún bicho (dicho con cariño y respeto) para probar empíricamente si las balas de los calibres flojos rebotan o no cuando les alcanzan.
Igualmente, yo estoy esperando uno parecido a ese, en el calibre solo coincide el 3 y el 8.
danis escribió:furas escribió:danis escribió:Feliz año a todos! Y que el 19 nos traiga a todos algún bicho (dicho con cariño y respeto) para probar empíricamente si las balas de los calibres flojos rebotan o no cuando les alcanzan.
Igualmente, yo estoy esperando uno parecido a ese, en el calibre solo coincide el 3 y el 8.
Lo sé, lo sé, llevas meses y nosotros para ver la foto. Un 38 al más puro estilo far west![]()
Saludos!
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: RedRyder y 31 invitados