antares308 escribió:Que os gusta los grains, los m/s de más. ...... que os gusta ir de sobrado.... cuando está más que demostrado que mata más la colocación que el calibre.
Hasta que te dejas de tonterías y te pillas un 300 Win Mag. Por ejemplo.
antares308 escribió:Que os gusta los grains, los m/s de más. ...... que os gusta ir de sobrado.... cuando está más que demostrado que mata más la colocación que el calibre.
furas escribió:Feliz año a todos,
furas escribió:Feliz año a todos,
srek1980 escribió:furas escribió:Feliz año a todos,
30-06 noooo
furas escribió:srek1980 escribió:furas escribió:Feliz año a todos,
30-06 noooo
Pues a ti no.![]()
![]()
RVP escribió:antares308 escribió:Que os gusta los grains, los m/s de más. ...... que os gusta ir de sobrado.... cuando está más que demostrado que mata más la colocación que el calibre.
Hasta que te dejas de tonterías y te pillas un 300 Win Mag. Por ejemplo.
yogi_maketo escribió::mrgreen:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Aquí el 28 de diciembre se junta con el 1 de Abril, es un no parar.
yogi_maketo escribió:Ojalá me explique alguien en 2019 por qué la colocación es exclusiva de los calibres flojos.
Hasta 2018 no me lo ha explicado nadie.
antares308 escribió:yogi_maketo escribió:Ojalá me explique alguien en 2019 por qué la colocación es exclusiva de los calibres flojos.
Hasta 2018 no me lo ha explicado nadie.
La colocación es fundamental con cualquier calibre, aun más según con que calibre......... lo que no es lógico es tirar a un búfalo cafre con un 222r......... pero para lo que está por España sobran con los calibres standar en montería. ......... los nagnum se crearon para otra cosa......... que a mi alguien me explique que sentido tiene un 300 wm para tirar como a mucho a 150 m. en el peor de los casos con un semi de 51 cm de cañón.
yogi_maketo escribió:A ver Melandru ¿tú no ibas aparte del apostólico por los campos con un 9.3x62?
¿Te has cruzado con alguien que lleve un trabuco más exagerado? SI pesa más el proyectil que la mitad de los jabalíes.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados