Buenos días,
Vendo carabina ISSC MK22 en color arena, FDE, nueva, ya que solo la he probado y tirado 25 cartuchos.
Confirmo que la acabo de estrenar y me pareció sorprendente, la precisión sobre todo.
Es la new generation upgreada, no la primera versión que salió, ya que le han incorporado un muelle de recoil.
En la galería de 100 metros de Valdemoro, con 15 cartuchos de CCI mini mag, de alta velocidad, ya estaba haciendo nueves y un par de dianas (10), ya que le metí un visor 1x5x de vector optics, el Forester, y va de maravilla, tanto la carabina como el visor.
Le puse un alza, fake, de dboys, réplica del SCAR, y un alza trasera réplica de SCAR de Classic Army, y ha quedado clavada. El upper es metálico y el lower de polímero, como el SCAR 5,56, y también le puse unas monturas réplicas GEISSELE en FDE que son una roca, un grip MOE RVG original de Magpul y una linterna, con pulsador remoto, réplica de la SUREFIRE mini scout 300 de led, de 150 lumens.
La vendo con todos esos accesorios incluidos.
Estoy encantado pero tengo un problema, jeje, se me ha metido en la cabeza el Remington 700 PCR que vi en Valdemoro, y justo he decidido poner la ISSC a la venta.
La vendo, con todo, en 500€.
Pero si no fuese por el nuevo proyecto, ni de coña que salía del armero.
Vendo carabina ISSC MK22 en FDE con extras. VENDIDA
Vendo carabina ISSC MK22 en FDE con extras. VENDIDA
Última edición por Diverman el 06 Ene 2019 23:26, editado 1 vez en total.
Re: Vendo carabina ISSC MK22 en FDE con extras
Envío incluido.
Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”