Malos vientos en argentina

Llega el momento de dar la cara. Preséntate y date a conocer.
cachorro2271
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Malos vientos en argentina

Mensajepor cachorro2271 » 10 Sep 2006 17:24

hola foristas en mi pais una manga de infradotados esta tratando de proyectar desarmar a los civiles argumentando erradicar la violencia ( como si los delincuentes van a acatar y no conseguir armas) nosotros los legales estamos en la lucha ¡¿que opinan?
NADIE MUERE NI UN MINUTO ANTES O DESPUES DEL QUE LE CORRESPONDE

relojes web gratis

Zorro
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

RE: Malos vientos en argentina

Mensajepor Zorro » 10 Sep 2006 17:57

Pues que los gobiernos, primero tenian que desarmar a los delincuentes, y segundo, fomentar entre los ciudadanos de bien, el tiro, la caza y el colecionismo, por supuesto con fuertes subenciones, para la adquisición del material.
Me parece que en el pais de Alicia, es posible.
La flecha no mata, es la intención.

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 10 Sep 2006 18:36

Lo primero es puntualizar que este tema ya se ha tocado en el foro general, el compañero jorge2600 creó un tema al respecto.

Enlace al tema

[citando a: Zorro]
Pues que los gobiernos, primero tenian que desarmar a los delincuentes, y segundo, fomentar entre los ciudadanos de bien, el tiro, la caza y el colecionismo, por supuesto con fuertes subenciones, para la adquisición del material.
Me parece que en el pais de Alicia, es posible.

Tengo que discrepar, lo siento, estoy totalmente a favor de el estado aumente la seguridad ciudadana atacando directamente al criminal con medidas policiales, legales y penales. Por supuesto quiero que quede claro, desearía que las leyes garantizasen el derecho a la legítima defensa con armas de fuego de la persona, sus familias y sus propiedades, creo que es un derecho fundamental de cada uno y también lo hemos hablado ya.

Pero lo de fomentar y subvencionar ya me parece excesivo, desde luego los poderes públicos no deberían poner trabas a nuestras actividades como se hace ahora mismo en España, pero de ahí a poner subvenciones me parece que hay un mundo y es que si yo soy aficionado a este mundo también lo soy a otras cosas, y por ejemplo no me parece lógico pedir subvenciones para practicar Judo o el airsoft, esto claro está es mi opinion.

Por otro lado me gustaría analizar un poco la situación del proyecto de ley en Argentina:
Lo que he leído es que la idea es comprar las armas de fuego y municiones que sus dueños deseen entregar de forma voluntaria, procediendo a sacarlas del mercado y a su destrucción.

Así que realmente tampoco me parece mal, ni un atropello si es una medida de carácter voluntario, el que quiera deshacerse de sus armas que lo haga, no veo nada malo en ello.

Por otro lado parece que el proyecto de ley que establece esa medida, es declarar la emergencia nacional en materia de armas de fuego, y la idea es colocar las armas fuera de comercio por el periodo que dure la emergencia. Con lo cual se entiende que la medida es temporal.

Basándome en esto me parece que tampoco es una medida como para alarmarse, lo primero es que deshacerse de las armas tiene carácter voluntario (según dicen), y lo segundo es que la duración de la medida es temporal.
Creo que de momento es difícilmente criticable esencialmente por la voluntariedad, luego veremos si en el futuro se endurecen las condiciones legales y si de verdad es una medida temporal.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Zorro
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Zorro » 10 Sep 2006 18:46

Erick, lo decia en plan jocoso; seria gracioso que el estado, me diera dinero para comprarme una repetidora, para cazar conejos.
La flecha no mata, es la intención.

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 10 Sep 2006 19:59

Perdón Zorro, no te había captado.:R:R

Es que últimamente he escuchado ideas similares, aunque no en referencia a las armas y ya veo “fantasmas
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

txumitxurri
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor txumitxurri » 08 Jun 2008 11:09

bienvenido seas al foro
esta es mi firma

MPascual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor MPascual » 08 Jun 2008 18:58

Bienvenido al foro.
"Lo que fue, eso será, y lo que se hizo, eso se hará; no hay nada nuevo bajo el sol."

https://tirvalls.com/
Desde la Costa Dorada. Tarragona.

Volver a “Salir del Armero”