Pavonado cañones

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
Juanvi93
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

Pavonado cañones

Mensajepor Juanvi93 » 27 Dic 2018 01:14

Estoy buscando pavonar un cañón de una 302 de Beretta. Quiero saber dónde sale más económico ya que donde he preguntado no baja de 100 euros. Creo recordar que alguno se lo han hecho por unos 60 y el resultado ha sido perfecto.
Gracias!

furas
Usuario Dado de Baja

Re: Pavonado cañones

Mensajepor furas » 27 Dic 2018 01:27

¿De que zona eres? Aquí cerca de Madrid, creo que en Mentrida hacen buen trabajo, nunca he llevado nada.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Autoencendido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Autoencendido » 27 Dic 2018 15:17

furas escribió:¿De que zona eres? Aquí cerca de Madrid, creo que en Mentrida hacen buen trabajo, nunca he llevado nada.

Podrias darnos mas datos?
çgracias.

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 27 Dic 2018 19:59

Es en la armería del campo de tiro.

https://www.recorridoscaza.es/
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Autoencendido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Autoencendido » 28 Dic 2018 12:56

furas escribió:Es en la armería del campo de tiro.

https://www.recorridoscaza.es/

Les he llamado.

Les he preguntado y dicen que por telefono no dicen nada, que tienen que ver la escopeta, a lo que les he respondido que llamo de bastante lejos, que no me puedo acercar solo para un presupuesto.... y dice que ellos trabajan asi.

Les he preguntado entonces si pavonan ellos o mandan a pavonar...a lo que me ha dicho adios buenas tardes y me ha colgado.

Se les ve amables y con ganas de vender.... :shock:

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 28 Dic 2018 13:08

Lo siento, ese es de oídas, pregunta en Armeria Meco y si no Parkemy en Éibar.
SOCIO 689 DE ANARMA.

malesca
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor malesca » 30 Dic 2018 19:16

Habla con armería Gostiola, en Zarauz.
A mi me restauraron una 682 gold y me hicieron los cañones en cromo negro tipo Laurona y quedaron de cine y bien de precio.
Un saludo.

pedrolugon66
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor pedrolugon66 » 30 Dic 2018 22:25

Supongo que si eres de "lejos" ya habras contado con el tema Guia de Circulacion y portes por lo del incremento de precio , asi que posiblemente te sea mejor buscar algo de cerca, ya que no nos has dicho de donde eres o yo no lo he visto.
A quienes has preguntado en ese campo de tiro si no les has dado mas informacion que a nosostros, es normal que se mosqueen, imagina que tienes una empresa y alguien te llama sin darte demasiados datos y te pregunta precios, sin poder ver el trabajo, sin reparar en lo fundamental que es la calidad de los acabados, que tal vez sea lo fundamental para marcar diferencias de precio y encima les dices que quien es tu proveedor.

Autoencendido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Autoencendido » 31 Dic 2018 11:15

pedrolugon66 escribió:Supongo que si eres de "lejos" ya habras contado con el tema Guia de Circulacion y portes por lo del incremento de precio , asi que posiblemente te sea mejor buscar algo de cerca, ya que no nos has dicho de donde eres o yo no lo he visto.
A quienes has preguntado en ese campo de tiro si no les has dado mas informacion que a nosostros, es normal que se mosqueen, imagina que tienes una empresa y alguien te llama sin darte demasiados datos y te pregunta precios, sin poder ver el trabajo, sin reparar en lo fundamental que es la calidad de los acabados, que tal vez sea lo fundamental para marcar diferencias de precio y encima les dices que quien es tu proveedor.

Pues si le di datos, especificamente la localidad desde donde le llamaba, 250km aprox: lo suficientemente cerca para llevarla en mano, pero lo suficientemente lejos para que me den un precio, no me guste, y llevarmela de vuelta.
Esa es la cuestion que ando buscando: una armeria que pavonen ellos y ahorrarme los portes y guias de lo que hacen todos: mandarlas a Eibar (q eso tb puedo hacerlo yo).

No es la primera vez, ni la segunda, que mando pavonar un arma, y lo de esa armeria es la primera vez que me pasa.
De hecho en Eibar me dan precio final sin ver el arma....simplemente con preguntar qué arma es y el estado general, es suficiente, cosa que no pasó con ellos.

Bichero
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Bichero » 31 Dic 2018 11:43

Hola buenas,
En mentrida pavonan ellos las armas y los acabados son muy buenos, pues pavonan para muchas armerías de madrid. Si te acercas y hablas con el encargado de la armería que se llama Pedro, te dara la información que quieres saber y de paso tiras unos tiros en uno de los mejores campos de recorridos y compack sporting. Tienen 9 campos diferentes.
Un saludo.

Volver a “Escopetas para Caza”