¿Son necesarias las asociaciones de aficionados a las armas?

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
siete62
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Son necesarias las asociaciones de aficionados a

Mensajepor siete62 » 22 May 2007 23:52

Creo que son necesarias para no sentirnos como un bicho raro porque nos gusten las armas y la practica del tiro CUMPLIENDO TODAS LAS LEYES, porque el "malo" no creo que este tan controlado ni que respete tanto como lo hacemos nosotros, pero claro es mas facil meter a todos en el mismo saco. Despertad, que estamos en España (308w calibre de guerra, etc.), pero bueno, como en el chiste, si no se juega, pues es dificil que toque. Poco es mas que nada y aunque no puedan hacer mucho (por ahora) pero es mejor que nada.
LOS TRES MANDAMIENTOS:
1º Trata el arma como si estuviese cargada.
2º Nunca apuntes a algo que no quieras destruir
3º Nunca pongas el dedo en el gatillo si no vas a disparar.

armas.es
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor armas.es » 29 May 2007 12:17

Estimados usuarios,

En el número de junio de la revista "Armas y Municiones" aparece publicada una nota de prensa de Armas.es en la que se hace mención a la entrevista realizada por esta web al presidente de A.N.A.

Un cordial saludo,
Armas.es
www.armas.es Tu Comunidad de Armas en Internet

maxborm
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor maxborm » 12 Jun 2007 20:00

Son necesarias las asociaciones?? pues claro que SI, son indispensables, pero juntamos churras con merinas (creo que se dice asi) y nos fijamos en la NRA y la envidiamos, pero es que la NRA es fuerte porque esta financiada por la industria armera y si se tienen que gastar 1.000.000 de dolares en abogados pues como que no pasa nada y asi y todo las cuotas dan para mucho y eso que andan sobre los 30$ la mas barata. En definitiva, que la que se tiene que mojar los ventolines son los patronos que fabrican escopetas en este pais (digo escopetas porque pistolas casi nada de nada), una vez que ellos APORTEN y se vean RESULTADOS ya vereis como corremos a pedir papeletas de asociacion, es una pena pero es asi.

Asi que ANIMO (se lo digo a esta señora que representa a la asociacion armera española), suerten la pasta para poder navegar y ya veran como la cosa tira.

Carchuto
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Carchuto » 24 Oct 2007 21:43

Yo creo que son imprescindibles. Por desgracia, España es un país con escasa cohesión social, salvo que vengan mal dadas y un vecino armado despierta recelos y se percibe más como un enemigo que como un posible aliado. Mientras no cambie esa percepción, firmemente asentada en la memoria colectiva de nuestra sociedad, forjada por siglos de guerras y enfrentamientos intestinos y coronada por una Guerra Civil con heridas sin cicatrizar aún, no hay nada que hacer.
El Poder tratará siempre de restringir todo lo posible el derecho a usar, tener y portar armas y todo el mundo lo verá bien, que es peor. Ante eso, el único límite que se encontrará el Gobierno, será la defensa cerrada de nuestros derechos, que los ciudadanos ejerzamos asociándonos. Y aún así, tratarán de demonizarnos.
Pero si el Poder no tiene enfrente ni siquiera eso...¡apaga y vámonos!.
El primer paso para convertir a una persona normal en inútil, es hacérselo creer.

zigor
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor zigor » 28 Oct 2007 14:07

Pués entonces y como Presidente de la Asociación Nacional de Arma, A.N.A pregunto ¿ donde está el problema para no asociarse ? la Asociación Armera está a lo meramente comercial, y de esto tengo constancia, la ONC está más que descafeinada, el tiro deportivo le queda como algo a contramano, no olvidemos que es la OFICINA NACIONAL DE LA CAZA, CAZA,CAZA,CAZA no dice nada de tiro Olimpico deportivo ninada parecido, por lo que para mi no son interlocutores válidos, unos defienden el interés comercial, me parece correcto, otros el interés de los cazadores, también me parece correcto, pero mientras otros estamos a nuestra bola decidiendo quién esquién más o mejor nos defiende, pués SEÑORES ¿ QUIEN MEJOR QUE NOSOTROS PARA DEFENDER NUESTROS PROPIOS INTERESES ?

Cuando me entrevisté con la Gerente de la Asociación Armera esta me dijo que teniamos que estar en aquellos foros de discusión donde poder exppner nuestros problemas, propuestas, etc, LO CUAL DEJA BIEN CLARO QUIEN SE TIENE QUE SACAR LAS CASTAÑAS DEL FUEGO, amigo Brubaker, tu mismo me enviaste una propuesta para ese nuevo reglamento, concretamente sobre la recarga, pués bién la respuesta de la Asociación Armera fué tajante y clara, ESO LO TENDREIS QUE SOLUCIONAR VOSOTROS LA ASOCIACION ARMERA NO ENTRA EN ESO, a esto le llamo yo PURO INTERES COMERCIAL, NO INTERES POR AYUDAR, ¿ y todavía pensanmos que alguien que no seamos nosotros nos van a ayudar ? NO SEAMOS INGENUOS.

Pido discupas por las mayusculas, tan solo pretendo resaltar lo que considero importante, por lo que no se debe tomar como grito.

Amigos abramos los ojos, las federaciones incluida la RFEDTO ESTAN A LO QUE ESTAN, NO VAN A SER ELLOS QUIENES NOS MEJOREN EN NADA.

Pero como cada cual es libre de estrellarse contra el muro que el libremente elija pués eso, así seguiremos.

Saludos

Imanol
ManuelSF

Presidente de A.N.A

http://www.anarma.org

Presidente de anarma.org     

seollo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor seollo » 30 Oct 2007 19:48

hola zigor cuando llegue 2008 ya tendreis un nuevo miembro ¿sabes por qué? porque eres lo mismo que la mutua motera pero en armas:D la mutua motera salio para defender en un principio los derechos de los motoristas en relacion a la crisis de los seguros, y a dia de hoy estan haciendo presion en temas como los guardarrailes estado de las carreteras y demás, al igual que tu y Anarma, defienden al motorista de ciertas injusticias porque hasta hoy estaban callados, me parece perfecto lo de crear anarma y de una vez por todas concienciar a la sociedad que las armas no se disparan solas que crean aficion y que es intolerable que este vigente este absurdo reglamento de armas y la pesada e ineficaz burocracia que arrastra.
apartir de enero contad conmigo como nuevo socio;);););)
Neverrra, veinte diasss.......plon plon.......plon plon.......plon plon......

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 30 Oct 2007 21:27

:plas:plas:plas:plas:plas
GORA EUSKADI

Volver a “Armas en la Sociedad”