CX4_STORM escribió:Hoy tocaba plato de la cocina tradicional del soltero:
Yo prefiero la cocina latina.

Brubaker escribió:Desde el calor de mi montañesa morada, se les saluda. Voy a ver jara y sedal, con suerte no hablaran de la recogida del boletus. Mañana estofado untuoso de lentejas,.
He vuelto a degustar licor43 un clásico, en un trozeado de piña va muy bien, o con chocolate.
Se los recomienda encarecidamente este forero.
Saludos , buenas tardes- noches
Komprasman escribió:Rico tiene que estar, ¡menuda pinta!.![]()
![]()
![]()
![]()
Komprasman escribió:CX4_STORM escribió:Hoy tocaba plato de la cocina tradicional del soltero:
¡Joder qué fuerte!, casi prefiero pasar hambre antes que comer "eso".
CX4_STORM escribió:Komprasman escribió:CX4_STORM escribió:Hoy tocaba plato de la cocina tradicional del soltero:
Has picado.... Era mi inocentada...
CX4_STORM escribió:Komprasman escribió:CX4_STORM escribió:Hoy tocaba plato de la cocina tradicional del soltero:
Komprasman escribió:Brubaker escribió:Desde el calor de mi montañesa morada, se les saluda. Voy a ver jara y sedal, con suerte no hablaran de la recogida del boletus. Mañana estofado untuoso de lentejas,.
He vuelto a degustar licor43 un clásico, en un trozeado de piña va muy bien, o con chocolate.
Hace varios trienios que no pruebo el Licor 43, lo tomaba con hielo pilé, pilé 43 que fué muy popular en su tiempo, como la leche de pantera y la vaca verde.![]()
![]()
![]()
Para cenar sopa de cocido con arroz y unos garbancitos para alegrar el condumio, sigo con Solan de Cabras.![]()
![]()
Komprasman escribió:CX4_STORM escribió:Komprasman escribió:
¡Mecachis!, me la he tragado enterita.![]()
![]()
![]()
![]()
Hoplon escribió:Komprasman escribió:Brubaker escribió:Desde el calor de mi montañesa morada, se les saluda. Voy a ver jara y sedal, con suerte no hablaran de la recogida del boletus. Mañana estofado untuoso de lentejas,.
Hace varios trienios que no pruebo el Licor 43, lo tomaba con hielo pilé, pilé 43 que fué muy popular en su tiempo, como la leche de pantera y la vaca verde.![]()
![]()
![]()
Para cenar sopa de cocido con arroz y unos garbancitos para alegrar el condumio, sigo con Solan de Cabras.![]()
![]()
Me encanta el licor 43, un clásico muy olvidado, como el Soberano, o el Anis del Mono. Hoy al gente prefiere esos horribles brebajes anglosajones que destrozan el estómago y el hígado.
Y si cenas sopa de cocido con garbanzos, vas a estar a agua mineral mucho tiempo.
Komprasman escribió:Me gusta más la fabada Campanal que la Litoral.
El tentempie de media tarde ha consistido en pan de Bertiz (horrible) y chopped pork.![]()
El estomago lo tengo fetén, soy capaz de comer piedras y defecar arenillas.![]()
Saludos cordiales.
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados