*VENDIDA* SE VENDE STI TARGET MASTER 6" "DE ESTRENO!!!"
*VENDIDA* SE VENDE STI TARGET MASTER 6" "DE ESTRENO!!!"
Buenas a tod@s,
Un amigo mio pone a la venta su STI Target Master de 6". La compro la probo y sin haber realizado ni 150 disparos con ella se acabo decantando por una SW 952.
Tras tiempo en el armero y sin usarla la vende por 1250€, documentación y portes a cargo del comprador.
Me ha indicado que el precio no es negociable ya que como podréis comprender con esos disparos esta totalmente nueva. Los que realmente estén interesados, me mandáis privado y os paso su teléfono y contactáis con el, para mas información.
Rdos.
Un amigo mio pone a la venta su STI Target Master de 6". La compro la probo y sin haber realizado ni 150 disparos con ella se acabo decantando por una SW 952.
Tras tiempo en el armero y sin usarla la vende por 1250€, documentación y portes a cargo del comprador.
Me ha indicado que el precio no es negociable ya que como podréis comprender con esos disparos esta totalmente nueva. Los que realmente estén interesados, me mandáis privado y os paso su teléfono y contactáis con el, para mas información.
Rdos.
Última edición por LUENGO el 09 Mar 2021 19:48, editado 1 vez en total.
Re: SE VENDE STI TARGET MASTER 6" "DE ESTRENO!!!"
Privado enviado. Un Saludo 

You Should be Shooting now 

Respondidos privados y pasados teléfonos al propietario.
Orden de recepción de solicitudes:
Xavimayo
Darmacarsi.
Todos y suerte en la operación.
Orden de recepción de solicitudes:
Xavimayo
Darmacarsi.
Todos y suerte en la operación.
Para evitar más consultas, No está interesado en cambios, solo quiere realizar la venta.
Gracias.
Gracias.
Hola, solo queria saber: la antiguedad, si esta guiada en F, donde se encuentra, único propietario y finalmente si dispone de maletin original documentación etc. Si lo estimas oportuno pasame el teléfono del propietario.
Muchas gracias
Muchas gracias
Jlms2011 escribió:Hola, solo queria saber: la antiguedad, si esta guiada en F, donde se encuentra, único propietario y finalmente si dispone de maletin original documentación etc. Si lo estimas oportuno pasame el teléfono del propietario.
Muchas gracias
Enviado privado.
Me encantaría pero no me llega.
Lo subo.
Lo subo.
Hola “Luengo” soy Manuel sólo quería saber cómo está la situación de la pistola, si ya fue vendida o no, es que nadie se puso en contacto conmigo y quisiera saber si tendría opción a negociar la compra, simplemente. Si no es por saber decidirme por otras. Gracias
Un Saludo. Feliz Navidad y Feliz Año a todos.
Un Saludo. Feliz Navidad y Feliz Año a todos.

Buenas tardes, sigue en venta. Le pase el tel. De los interesados para que contactara con ellos. Desconozco por qué no lo ha echo contigo. Te paso su teléfono por privado. Y te pido disculpas.
Gracias, pues perfecto yo me pongo en contacto con el. Un Saludo 

Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”