Visor y monturas

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Smukar
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

Visor y monturas

Mensajepor Smukar » 28 Dic 2018 22:53

Buenas a todos, os pido vuestra opinión sobre un conjunto de visor y monturas que pienso en montar en el rifle.
El rifle es un Marlin 1895 en calibre 45/70, la montura y las anillas son unas leupold QR y el visor un vortex Viper PST 1-4x24. Es para batida y montería.
Gracias y buenas fiestas.

furas
Usuario Dado de Baja

Re: Visor y monturas

Mensajepor furas » 28 Dic 2018 23:05

Yo las monturas son las que uso en mis rifles, del visor no te puedo decir. Los vi en una feria de caza hace años y los desestime por lo finas que eran las retículas.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 29 Dic 2018 03:10

furas escribió:Yo las monturas son las que uso en mis rifles, del visor no te puedo decir. Los vi en una feria de caza hace años y los desestime por lo finas que eran las retículas.

Ahora lo entiendo......... tapas medio bicho con la retícula :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ......... :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 29 Dic 2018 03:14

antares308 escribió:
furas escribió:Yo las monturas son las que uso en mis rifles, del visor no te puedo decir. Los vi en una feria de caza hace años y los desestime por lo finas que eran las retículas.

Ahora lo entiendo......... tapas medio bicho con la retícula :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ......... :saluting-soldier:

Por cierto Leupold ha cambiado de distribuidor-importador y las monturas han bajado su precio casi 30€.

https://www.borchers.es/379-bases-leupo ... -tikka_t3x

En septiembre me costaron mas de 90€. :wink:
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 29 Dic 2018 03:22

furas escribió:
antares308 escribió:

Por cierto Leupold ha cambiado de distribuidor-importador y las monturas han bajado su precio casi 30€.

https://www.borchers.es/379-bases-leupo ... -tikka_t3x

En septiembre me costaron mas de 90€. :wink:

Menos mal que alguien medio en condiciones a cogido Leupold........ una marca que aquí en España no han sabido o querido vender...... ya les iba bien con Leica. .... menos modelos y menos quebraderos de cabeza amén de precios más altos y márgenes superiores....... en fin a ver si ahora Borchers le pega un buen empujón a la marca y tenemos más competencia y sobre todo opciones interesantes a buen precio :vacaciones^: . :saluting-soldier:

PD. A Borchers también le viene bien no sólo tener Khales.......... y Bushnell es eso Bushnell........ nada como Leupold, aunque otros Usanos como Nightforce y Vortex últimamente les ha mojado la oreja
Última edición por antares308 el 29 Dic 2018 03:44, editado 1 vez en total.

Socio Anarma 1.222

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 29 Dic 2018 03:33

En caza siguen estando muy por delante de ellos.

En menos de dos años multiplican por dos el precio. La municion Remington del .338 Win a 100€ la caja, las Vo-Rtx igual. No se libra ninguno de nuestros importadores.
SOCIO 689 DE ANARMA.

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 29 Dic 2018 03:48

furas escribió:En caza siguen estando muy por delante de ellos.

En menos de dos años multiplican por dos el precio. La municion Remington del .338 Win a 100€ la caja, las Vo-Rtx igual. No se libra ninguno de nuestros importadores.

Por eso habrá que aprovechar el tirón de la nueva importacion/distribución donde tendrás que abrir mercado donde Vortex como firma también allende los mares y competidora directa no sólo en productos y precios si no también en temas de lifetime warranty. :saluting-soldier:

Socio Anarma 1.222

Smukar
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor Smukar » 29 Dic 2018 09:25

Gracias por la respuesta. Lo q más me preocupaba son las monturas.
El visor casi seguro que monto ese, lo estuve viendo en la armería y lo que más me gustó era la retícula, jajajaja.

Volver a “Rifles para Caza Mayor”