.
Re: Vendo Rifle SABATTI® Tactical S cal. 308 Win.
Gran arma y muy preciso, el que más.
Muy bien de precio.
Muy bien de precio.
- EXPLORER2011
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Buena y precisa.
y nueva nueva.
Suerte y arriba.
y nueva nueva.
Suerte y arriba.
- lolo10
- .300 Win Mag
- Contactar:
Compañero, en primer lugar, en cualquier foro antes de publicar nada hay que presentarse en el subforo correspondiente. Sería aquí: viewforum.php?f=61
En segundo lugar me sorprende que hayas hecho un copia y pega del anuncio que la armeria MyM tiene de este mismo arma. No se si tienes relación con esta armería, tienes el arma allí depositada o cual es el motivo, pero dado que la picaresca existe, por desgracia, en este mundillo nuestro, estaría bién que lo explicases para despejar dudas.
Por lo demás suerte con la venta.
En segundo lugar me sorprende que hayas hecho un copia y pega del anuncio que la armeria MyM tiene de este mismo arma. No se si tienes relación con esta armería, tienes el arma allí depositada o cual es el motivo, pero dado que la picaresca existe, por desgracia, en este mundillo nuestro, estaría bién que lo explicases para despejar dudas.
Por lo demás suerte con la venta.
Ya que lo pones en la zona de particulares y no en la de armerias que es donde tendria que ir, por lo menos ponle el precio que lo teneis en la armeria
Por lo demas es un rife cojonudo
Todo Buen Español Debería Mear Siempre Mirando a Inglaterra
BLAS DE LEZO
BLAS DE LEZO
- EXPLORER2011
- .30-06
- Contactar:
suso escribió:Ya que lo pones en la zona de particulares y no en la de armerias que es donde tendria que ir, por lo menos ponle el precio que lo teneis en la armeria
+1
Estoy contigo, si es cierto que es profesional y más aún si el precio es el del cartel.
Lo que es que tendría que tener una deferencia con el foro y mejorar el precio.
saludos.
- fielwalker
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Ya no solo eso, sino que como profesional tiene unas obligaciones que en las transacciones entre particulares no existen y hacer esto no solo es feo sino que es fraude. Yo mismo no sabia que no trato con un profesional.
de verdad no se como no cierran esto, ganandose los cuartos anunciando rifles de armerias y mas caros encima.
Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”