22 L.R
22 L.R
alguien podria pasarme una tabla con la trayectoria balistica dl 22 lr (orientativa)) :sn:sn:((2:((2:((1:db:ban
ΜΟΛΩΠΛΑΒΕ!!
RE: 22 L.R
Este mensaje debería estar en "armas para tiro";)
Saludos
*Allí seguro que te lo responden, yo no te puedo ayudar
Saludos
*Allí seguro que te lo responden, yo no te puedo ayudar
No tengo miedo a las balas .....solo a la velocidad que cogen !!!
Cual?, la estandar, la baja velocidad, la alta velocidad, la subsonica; la Eley, la Winchester, la Lapua. :D
La flecha no mata, es la intención.
¿De que marca hijo mio?
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.
- perdy
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
hola quisiera saber cual o que balas son las que mas potencia tienen del 22lr normal
lo pregunto por que hace unos años tire unas CCI estinger semi mag. o algo asi que iban de maravilla y las dejaron de vender,no se por que motivo si era por lo menos la mejor bala que yo conozco en 22
hace no mucho me bajo un amigo unas de francia pero no son lo mismo,son CCI tambien pero ..no es ni la misma caja,le dijeron que eran las mejores,supongo que seria de la tienda,en estas pone mini mag. en fin a ver si me hechais un cable
saludos:sn
lo pregunto por que hace unos años tire unas CCI estinger semi mag. o algo asi que iban de maravilla y las dejaron de vender,no se por que motivo si era por lo menos la mejor bala que yo conozco en 22
hace no mucho me bajo un amigo unas de francia pero no son lo mismo,son CCI tambien pero ..no es ni la misma caja,le dijeron que eran las mejores,supongo que seria de la tienda,en estas pone mini mag. en fin a ver si me hechais un cable
saludos:sn
Ahí tienes la tabla, escoge tu mismo.
http://www.cci-ammunition.com/ballistics/rimfire.aspx
Saludos.
http://www.cci-ammunition.com/ballistics/rimfire.aspx
Saludos.
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.
El problema es que el importador oficial para España, solo trae un par de referencias.
Tendrás que comprarlo fuera.
Saludos.
Tendrás que comprarlo fuera.
Saludos.
- perdy
- .30-06
- Contactar:
gracias
ahi veo que es la stinger la que mas velocidad tiene,por lo menos eso creo que no tengo ni tengo ni idea de ingles
hay para el 22 alguna bala mejor para tirar en la galeria a 100 metros,ya se que es suficiente pero siempre queremos mejorar:?
ahi veo que es la stinger la que mas velocidad tiene,por lo menos eso creo que no tengo ni tengo ni idea de ingles
hay para el 22 alguna bala mejor para tirar en la galeria a 100 metros,ya se que es suficiente pero siempre queremos mejorar:?
Para tiros largos, mas que velocidad has de buscar regularidad.
Para mi esta.
http://www.cci-ammunition.com/ballistics/detail.aspx?loadNo=0045
Suerte.
Para mi esta.
http://www.cci-ammunition.com/ballistics/detail.aspx?loadNo=0045
Suerte.
- perdy
- .30-06
- Contactar:
hola teide
pincho ahi y me sale denuevo el enlace de la casa CCI :S
:db :da
pincho ahi y me sale denuevo el enlace de la casa CCI :S
:db :da
Perdona, ahora si que está bien.
- CAPINCHO2008
- .44 Magnum
- Contactar:
LA MEJOR PARA EL 22 LR ES LA CCI STINGER. YA Q TE PUEDO DECIR Q ABATI UN ÑANDU A 180 METROS (ACLARO SOY DE URUGUAY) CON UNA DE ESA CON LAS OTRAS PARA LOGRAR ESA DISTANCIA TENIA Q TEIRAR TIPO CAÑIN YA Q TIENEN MUCHO MAS CAIDA AL TENER UNA BALA DE 40 GRAINS CON MENOS CARGA DE POLVORA, SI TE FIJAS LA STINGER TIENE MAS LARGA LA CAPSULA PORQUE EL PROYECTIL Q UTILIZA ES MAS PEQUEÑO, DE 32 GRAINS PARA SER MAS JUSTO, AL SER MAS PEQUEÑO Y LLEVAR MAS CARGA ES MEJOR. YO TE LO RECOMIENDO. EN GALERIA ESTAS HECHO.
   Â