saludos.

melisin escribió:Buenas noches. La idea es que sea de cañon corto. No la quiero para caza. Es solo por tenerla.
Gracias.
kraight escribió:Si es para tener por casa yo prefiero una marca conocida, que tenga mas que probado su buen hacer y no de sorpresas, la pones accesorios al gusto y listo.Esa winchester defender te la compraba yo si no tuviese ya una Fabarm y una maverick 88, las he visto vestidas con algunos accesorios y quedan muy resultonas.
melisin escribió:La franchi 350 que tal?
ThePunisher357 escribió:melisin escribió:Muy guapa la Franchi. Al final e comprado la de la foto. Es muy parecida a la que lleva la policia nacional. Me a gustado porque lleva alza y punto. Imagino que es para el tiro con Bala. No lleva solista. Y por 150€ tampoco podemos pedir mucho. Y encima funciona. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Ahora a tunearla.
Creo que tubo de almacenaje y poco mas...no se si la culata se puede retocar, disfrútala y felicidades![]()
Felices fiestas
melisin escribió:Muy guapa la Franchi. Al final e comprado la de la foto. Es muy parecida a la que lleva la policia nacional. Me a gustado porque lleva alza y punto. Imagino que es para el tiro con Bala. No lleva solista. Y por 150€ tampoco podemos pedir mucho. Y encima funciona. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Ahora a tunearla.
Volver a “Escopetas de segunda mano”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados