Consejo para iniciarse en los 10 metros

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
carlhalebopp
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Consejo para iniciarse en los 10 metros

Mensajepor carlhalebopp » 21 Dic 2018 17:47

Buenas tardes compañeros!

Tengo la posibilidad de tirar dentro casa a 10metros, y voy buscando (sin prisa) alguna carabina, dentro de un presupuesto de unos 300€.

Ni tengo intención de competir ni nada, solamente quitarme el gusanillo de disparar cuando no puedo ir a tirar al plato.

No me importa buscar en el mercado de segunda mano, pero este mundo, el del AC no lo domino mucho.

Así que cualquier consejo será bien recibido.

Gracias por adelantado y pasad buenas fiestas!
"Hacéis muy mal en reíros. A mi caballo le molesta la gente que se ríe. Se figura que quieren burlarse de él, pero si me aseguráis que le pediréis perdón, con un par de coces en la boca saldréis del paso..."

:clint:

wolfi
Usuario Dado de Baja

Re: Consejo para iniciarse en los 10 metros

Mensajepor wolfi » 21 Dic 2018 23:47

Hola,
https://www.versandhaus-schneider.de/pr ... ts_id/9522
esta no es cara, es precisa y es mediana, da unos 8/9 j con los JSB 0,47-0,54 gr que van muy bien, no rompe los visores, le puedes cambiar el muelle a 12/16 j, es facilísimo.
Yo tengo tengo un paquete de carabinas y pistolas HW y Diana, la HW50 S y HW44 PCP son de lo mas divertido en mi opinion, pero la mejor es la que te guste a ti.
Aunque ahora hace buen tiempo para tirar al plato, por lo menos aquí en el norte.
Saludos :birra^:

pcpfori
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor pcpfori » 23 Dic 2018 15:04

Nuevas, la hw50 que te recomiendan son muy buena opción. En segunda mano el abanico se amplia mucho, desde las míticas Fwb300s, Anschutz 380 Match y Diana 75 en resorte y cañón fijo. Pasando por las Walther lg55 y lgv así como las Hw55 y las Dianas 60 a 66 en cañón de quebrar. Seguro que cumplirán con creces tus pretensiones y te darán muchas satisfacciones.
Un saludo.

carlhalebopp
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor carlhalebopp » 23 Dic 2018 23:12

Os respondo a ambos.

¿Qué tal una HW30?

Le tengo echado el ojo a un visor Hawke 4x32, para tirar a 10 o 25 metros, lo veis bien?

Cual es la principal diferencia entre la HW30 y la 50?
"Hacéis muy mal en reíros. A mi caballo le molesta la gente que se ríe. Se figura que quieren burlarse de él, pero si me aseguráis que le pediréis perdón, con un par de coces en la boca saldréis del paso..."

Yolindris
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Yolindris » 24 Dic 2018 02:14

carlhalebopp escribió:Os respondo a ambos.

¿Qué tal una HW30?

Le tengo echado el ojo a un visor Hawke 4x32, para tirar a 10 o 25 metros, lo veis bien?

Yo tengo una HW50 que va muy bien....
Y mañana el gordo de rojo me traerá una HW30....
La 30 es muchísimo más suave, y ligera.
Para tirar a 10 metros me quedaría con la 30....
El 4x32 para 25 metros lo veo corto (sobre todo para precisión en dianas), aunque también depende del tamaño del blanco...

carlhalebopp
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor carlhalebopp » 24 Dic 2018 08:47

Yolindris escribió:
carlhalebopp escribió:Os respondo a ambos.

¿Qué tal una HW30?

Yo tengo una HW50 que va muy bien....
Y mañana el gordo de rojo me traerá una HW30....
La 30 es muchísimo más suave, y ligera.
Para tirar a 10 metros me quedaría con la 30....
El 4x32 para 25 metros lo veo corto (sobre todo para precisión en dianas), aunque también depende del tamaño del blanco...

La quiero principalmente para tirar en casa a una diana a 10 metros. Para “latear” en la finca tengo una Norica Dragon del 5.5 que dá unas patadas curiosas.

Está la quiero para tirar dentro de casa, sin ninguna pretensión de competir ni nada parecido, como mucho picar a mi cuñado, que es un buen tirador también.

¿Hay algún visor que aguante la patada de una resortera potente? Me haría gracia ponerle un visor a la Norica, pero me dá a mi que no aguantaría mucho.

Un saludo, y gracias por responder.

wolfi
Usuario Dado de Baja

Mensajepor wolfi » 24 Dic 2018 10:45

Hola, la diferencia HW30/50 a ojo, es unos 600 gr y 5 cm, depende de la talla mas cómoda una o otra, la 50 los repuestos compatibles con la 57-95-98-77-97, la 30 lo es con las antiguas, si no tienes otras no te importa mucho.
Los visores es la lotería, los caros dicen que no rompen y tienen la garantía a vida?? en la letra pequeña especifican todos los defectos de fabricación.
Lo que puedo decir de lo que tengo y es este https://es.aliexpress.com/item/Descubri ... 3c009NNqHR en una HW90 25j balines HN 0.97 g tendra unos 6mil tiros y resistiendo.
:birra^:

carlhalebopp
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor carlhalebopp » 24 Dic 2018 14:07

wolfi escribió:Hola, la diferencia HW30/50 a ojo, es unos 600 gr y 5 cm, depende de la talla mas cómoda una o otra, la 50 los repuestos compatibles con la 57-95-98-77-97, la 30 lo es con las antiguas, si no tienes otras no te importa mucho.
Los visores es la lotería, los caros dicen que no rompen y tienen la garantía a vida?? en la letra pequeña especifican todos los defectos de fabricación.
Lo que puedo decir de lo que tengo y es este https://es.aliexpress.com/item/Descubri ... 3c009NNqHR en una HW90 25j balines HN 0.97 g tendra unos 6mil tiros y resistiendo.
:birra^:

Pues creo que me decantaré por la HW30, busco algo suave y fiable, el visor le pondré el Hawke, a la Norica creo que la dejaré tal cual, para las veces que lateo no creo que me salga a cuenta gastar en un visor.

De todas formas guardo el enlace que me has proporcionado, mil gracias.

Otra cosa que me ha pasado decir, las HW vienen ambidiestras? Soy zurdo, y ya sabemos, los tiradores zurdos hemos de pagar siempre más.

wolfi
Usuario Dado de Baja

Mensajepor wolfi » 24 Dic 2018 16:58

Con la 30 S vas estar contento, trae el gatillo regulable, la M no, es ambidiestra, los balines JSB en 4,52 , 0,47g y 0,51g van muy bien, si le pones un visor difícil va ser romperlo.
Salud, Buenos tiros y buenas fiestas,

pcpfori
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor pcpfori » 25 Dic 2018 12:57

Creo que la Hw50 es mejor arma que la 30 y compensa la diferencia de precio que pudiese haber.

Volver a “AC General”