Hola a todos.
Os queria preguntar si alguien sabe el diametro en boca de un remington 700 sps con cañon de 66cm.
Es para ver si se puede roscar o no.
saludos
Remington 700 sps
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Remington 700 sps
21mm tiene en boca el Remington 700 sps. Al menos en cal. 308 W.
Hola compañero, lo de hacer rosca supongo que es para instalar un freno de boca, pero..... ya sabes que luego lo tienes que pasar por el Banco de Pruebas con el consiguiente desembolso, no seria mejor ponerle un freno de boca de los de sin rosca? yo no tengo en mi rifle pero tengo claro que si algun dia le pusiera seria de los de sin rosca. Espero haberte ayudado. Saludos y aroma de polvora.

-
- .30-06
- Contactar:
josmi escribió:21mm tiene en boca el Remington 700 sps. Al menos en cal. 308 W.
Gracias josmi, pero ese sera el varmint. El normal con cañon de 66cm no creo que tenga 21mm.
Tendre que acercarme y medirlo yo mismo, aunque me coge lejos, por eso preguntaba.
-
- .30-06
- Contactar:
acabeitor escribió:Hola compañero, lo de hacer rosca supongo que es para instalar un freno de boca, pero..... ya sabes que luego lo tienes que pasar por el Banco de Pruebas con el consiguiente desembolso, no seria mejor ponerle un freno de boca de los de sin rosca? yo no tengo en mi rifle pero tengo claro que si algun dia le pusiera seria de los de sin rosca. Espero haberte ayudado. Saludos y aroma de polvora.![]()
Hola acabeitor, efectivamente es para un freno.
Lo he tenido sin rosca, pero no me acaba de dar confianza, aunque el mio no se movio de su sitio.
El rifle por el que pregunto es un 300 rum. Me gustaria comprarlo como capricho y guardarlo, para con el tiempo cambiarle culata, roscarlo, etc.
Si no puedo roscarlo, no lo quiero ya que el retroceso de un 300 rum en un remington sps, te debe soltar los empastes.
saludos
Volver a “Rifles para Caza Mayor”