Walther GSP .22 + MP9-IPSC
Walther GSP .22 + MP9-IPSC
Vendo estas dos armas para hacer caja para un proyecto nuevo.
-Walther GSP del Calibre .22Lr con 1 cargador.
Este arma se la compre a una persona mayor del club hace un año y la que usado dos veces para competir en Standart.Y tengo que admitir que es una maravilla haciendo dianas a 25 metros.
Solamente usada con municion CCI.
-Smith and Wesson MP9 9mm con su equipamiento de IPSC.
3 Cargadores de serie.
1 cargador de 32 balas Promag de coleccion.
Cinturon Interno + Externo y su seguro amarrando ambos.
Funda y 2 portacargadores de IPSC.
Maletin Original ,3 lomos(4 diferentes tamaños en total),candado de arma,candado de maletin y banderilla para el arma
Esta arma se ha usado unicamente para IPSC y habra competido unas 30 veces en unos 4 años que llevo con ella. Las manchas blancas que se puedan ver por el arma/cargadores/funda/etc son del mercurio de escalador que uso porque me sudan las manos demasiado. Pero este con un paño y un poco de aceite se limpia sin problema alguno.
Solamente usada con municion comercial MagTech.
Precios:
-Pack todo el conjunto 1050 Euros - 1100 Euros con portes incluidos si procede.(Armas a la intervencion correspondiente y los extras a casa del nuevo dueño por MRW 24H).
-Walther GSP -550 Euros - portes aparte si procede.
-S&W MP9 - 600 Euros - portes aparte si procede.
Las armas estan en Malaga donde se pueden ver y probar sin problema.
Contacto por aqui por MP o directamente al 699 041 756 / Cristian
-Walther GSP del Calibre .22Lr con 1 cargador.
Este arma se la compre a una persona mayor del club hace un año y la que usado dos veces para competir en Standart.Y tengo que admitir que es una maravilla haciendo dianas a 25 metros.
Solamente usada con municion CCI.
-Smith and Wesson MP9 9mm con su equipamiento de IPSC.
3 Cargadores de serie.
1 cargador de 32 balas Promag de coleccion.
Cinturon Interno + Externo y su seguro amarrando ambos.
Funda y 2 portacargadores de IPSC.
Maletin Original ,3 lomos(4 diferentes tamaños en total),candado de arma,candado de maletin y banderilla para el arma
Esta arma se ha usado unicamente para IPSC y habra competido unas 30 veces en unos 4 años que llevo con ella. Las manchas blancas que se puedan ver por el arma/cargadores/funda/etc son del mercurio de escalador que uso porque me sudan las manos demasiado. Pero este con un paño y un poco de aceite se limpia sin problema alguno.
Solamente usada con municion comercial MagTech.
Precios:
-Pack todo el conjunto 1050 Euros - 1100 Euros con portes incluidos si procede.(Armas a la intervencion correspondiente y los extras a casa del nuevo dueño por MRW 24H).
-Walther GSP -550 Euros - portes aparte si procede.
-S&W MP9 - 600 Euros - portes aparte si procede.
Las armas estan en Malaga donde se pueden ver y probar sin problema.
Contacto por aqui por MP o directamente al 699 041 756 / Cristian
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”