PORRA DE LA EUROCOPA
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: PORRA DE LA EUROCOPA
Me la suda como quede, hace mucho tiempo que me dejó de interesar la selección de fútbol, es una pena decirlo, pero así es.
Obviamente eso no quite para que desee que gane la eurocopa, pero al final, siempre desengaños, cabreos, y ellos a seguir forrándose, cuando algunos de los que ha ido ni siente los colores ni nada.:(1
Os acordáis cuando "el sabio de Hortaleza" juas, juas!!!!!, convocó a Oleguer del FCB?????? sin comentarios.............
Obviamente eso no quite para que desee que gane la eurocopa, pero al final, siempre desengaños, cabreos, y ellos a seguir forrándose, cuando algunos de los que ha ido ni siente los colores ni nada.:(1
Os acordáis cuando "el sabio de Hortaleza" juas, juas!!!!!, convocó a Oleguer del FCB?????? sin comentarios.............
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

- txumitxurri
- .300 Win Mag
- Contactar:
- zebra
- 505 Gibbs
- Contactar:
Jugaremos como nunca y perderemos como siempre.:_(
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
[citando a: angelavila]
Ave aquaesextae, esta mañana me estaba preguntando por tí, parece que tardas en volver por Avila, acaso te han prohibido la cerveza.:D:D
He estado pero no te he llamado porque tenía compromisos. No me olvido.;););)
Para resarcirte pago yo la próxima.
¡Y otra de almendras!.:lol:lol
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Lo que es una vergüenza es que de todos los chavales de la sub-17 campeones de Europa dos veces seguidas, luego tengan que rogar para jugar en sus clubs y solo uno o dos lleguen a la absoluta. DE VERGÜENZA ¡¡¡¡¡ Si pasamos pasamos segundos de grupo y a casa X((
"Si de tu oro el sol es garantia,el rojo de las dos franjas restantes lo garantiza tu fiel Infanteria mientras nos quede sangre a tus infantes"
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Esta vez vamos a ganar la Eurocopa, aunque lo pasaremos mal.
Lo he soñado, y nunca fallo.
Algún día os hablaré de mis poderes paranormales ;)
Lo he soñado, y nunca fallo.
Algún día os hablaré de mis poderes paranormales ;)
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

Con este seleccionador carca y gaga, no pasamos de la 1ª fase y si no al tiempo y ojala que me equivoque, pero me temo que....no.
Como está el mundo Facundo...
[citando a: zebra]
Jugaremos como nunca y perderemos como siempre.:_(
compañero zebra, estoy contigo, despues de ver los grupos de la eurocopa, en cuartos caemos seguro:D:D:D:D
nos mandan para casa francia o italia, como siempre :D:D:D:D
luis, jubilate que ya es hora. :D:D:D:D:D:D:D:D
RAUL SELECCION :plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
  Los cobardes agonizan ante la muerte, los valientes ni se enteran de ella
[citando a: Trampero]
Yo digo que palmamos en cuartos contra Francia... Si es que llegamos, que viendo cómo están jugando contra EEUU, casi que lo dudo.
Que hurgando en la heridita ?:D deja a Francia tranquila y que le toque a otro jejejej aunque si no es Francia sera Alemania y si no Italia y si no....... cualquiera:_(
http://libertyvalance-elviskenpo.blogspot.com/
--El Rock and Roll es Elvis ,los demas hacen lo que pueden   Â
                              Â
--El Rock and Roll es Elvis ,los demas hacen lo que pueden   Â
                              Â
Ahora mismo la selección no está mal, de hecho al no haber ido Raúl se respire aire nuevo. Aunque España está bien,necesita mejorar 3 cosas: 1- Necesita una defensa un poco más sólida. 2-Un medio campo que empuje más hacia alante, pienso que con Xavi Alonso en el medio centro defensivo puede ayudar a Xavi o a Iniesta a tirar hacia delante 3- Hay que conseguir que Torres juegue como en el Liverpool ¿Como conseguirlo? dejándole espacio y a dar pases largos, eso lo hace muy bien Xavi. En cuanto a Villa no hay nada que decir, hasta el momento lo está haciendo todo bien.
OJO con Holanda, se han salido contra Italia, pero aunque Italia encajó 3 goles esto no ha hecho más que espabilarla, se vió que cada vez que se acercó a la portería de Holanda llegó con peligro, por lo que también hay que tener a Italia en cuenta.
Alemania no me llamó mucho la atención, pero se vio que tiene un equipo potente y que en cuanto Schweinsteiger tenga minutos Alemania lo notará positivamente pues es el típico futbolista alemán, grande y potente además de rápido, de hecho cuando salió el otro día se notó, así que también cuidadín con Alemania
OJO con Holanda, se han salido contra Italia, pero aunque Italia encajó 3 goles esto no ha hecho más que espabilarla, se vió que cada vez que se acercó a la portería de Holanda llegó con peligro, por lo que también hay que tener a Italia en cuenta.
Alemania no me llamó mucho la atención, pero se vio que tiene un equipo potente y que en cuanto Schweinsteiger tenga minutos Alemania lo notará positivamente pues es el típico futbolista alemán, grande y potente además de rápido, de hecho cuando salió el otro día se notó, así que también cuidadín con Alemania
- VRAKK
- 375 HH Magnum
- Contactar:
O sea Triarii, que cuidado con los de siempre ¿no?
 Se que desde donde estes, sigues cuidando de mí...
No, esta vez es un poco distinto, porque Inglaterra no está, a Francia la veo mal, sin embargo está Portugal dando guerra, este año está muy fuerte. Saludos.
solo faltan cinco partidos para que yo gane la porra
Cuando siembras rosales esperas recojer rosas no espinas                                Â
Yo voto que seremos campeones, es decir, llegaremos a la final y la ganaremos, probablemente contra holanda o Italia.
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
Después de la última Eurocopa creo que lo mejor es ser cautos por ahora. Cuando estemos en semifinales ya repicarán las campanas.:D
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
La selección no es favorita por historia, pero tiene equipo para llegar lejos y Luis Aragones es un gran entrenador, inteligente e independiente.
Lastima de los medios de comunicación que la mayoria son parciales.
Tampoco me gusta la tipica imagen que se tiene en Europa, todos toreros, con sombrero cordobes y traje de folclorica.
Me gustaria que se empezara a pensar en un pais moderno y pluricultural al margen de los topicos, por que no todos nos sentimos identificados con la imagen actual.
Lastima de los medios de comunicación que la mayoria son parciales.
Tampoco me gusta la tipica imagen que se tiene en Europa, todos toreros, con sombrero cordobes y traje de folclorica.
Me gustaria que se empezara a pensar en un pais moderno y pluricultural al margen de los topicos, por que no todos nos sentimos identificados con la imagen actual.
 Gora Euskadi Â
Volver a “Conversación General”