llana7 escribió:Buenos días. Por centrarme, porque podría estar interesado, ¿pide Ud. para cambio un rifle o escopeta de 2.500 euros de valor, como si la pistola fuese nueva, no de segunda mano?
¿O propone un cambio por armas que tengan el valor similar a esa pistola usada? Es que la cosa cambia notablemente, (partiendo de la base que cualquiera puede pedir lo que considere conveniente por sus piezas), ya que en el segundo caso, el valor de usado de una D.E. está sobre los 1.300 euros, aproximadamente, viendo las tres o cuatro últimas vendidas, que estaban en excelente estado de conservación.
Hombre yo no he estudiado en Salamanca, que dicen que es un buen sitio para estudiar y se aprende mucho.
Pero yo del texto del anuncio interpreto que su pistola costo nueva eso ( sin ni entrar en si el la compro nueva o usada) y que quiere que las armas que se le ofrezcan tuvieran un precio similar ( de nuevas) no veo por ningún lado la intención de que el cambio sea por un arma nueva (de 2500e) ni que el arma usada que se le ofrezca tenga ese valor actual.
Si bien si interpreto que busca un arma de cierto nivel y que sea comparable a lo que el ofrece.
Si le ofreces una CZ te dirá que no y si le ofreces una STI de nivel que costase 2000/2500e aunque ahora valga 1300e pues su le interesara.
Muchas veces es que rizamos demasiados rizos y vemos lo que queremos y no lo que hay en verdad.
Buen arma, en mi opinión demasiado aparatosa, pero para gustos colores. suerte con el cambio o venta si decides ponerle precio y venderla sin mas.