Si sabeis de algun rifle de precio similar pero con elementos de punteria (a ser posible). Hacermelo saber por favor
Gracias de antemano y suerte en vuestras jornadas de caza

CazadorDeGamusinos escribió:Buenas noches, estoy mirando el Winchester xpr en calibre 270 wsm , que os parece para esperas sobre todo y alguna que otra monteria?
kiazara2 escribió:Pues yo lo considero un todo terreno. Igual que su hermano menos el 270 es muy bueno. Pues el 270wsm es mejor todavia. Funciona genial lejos. Funciona genial a distancias medias y funciona genial en tiros cortos eligiendo bien la punta. Sirve para todo. Cómodo de tirar poco retroceso. Mucha variedad de puntas. Es un calibre que me tiene loco. Lo bien que funciona. Para ser en teoria diseñado principalmente para recechar
Jandrin escribió:El Franchi Horizon lo tienes con elementos de punteria, lo que no creo que lo recamaren en el 270 WSM, creo que lo mas parecido es el 7Mm.Rem. Mag.
P.D.: El Browning A-Bolt III tambien tiene la opcion de suministrarlo con elementos de punteria.
rafa1001 escribió:Hola buenos días. Este rifle se lo acabo de regalar a mi hijo hace 3 semanas para esperas y recechos, asi como para monterías, si le apetece.
Lo compre en Alvarez por apenas 1.000 euros con visor , un pack que tienen y que esta muy muy bien.
El Rifle solo vale unos 550 euros.
El calibre lo uso en un X bolt desde hace años y es UNA PASADA.
Esperas monterías recechos , lo hago todo con la federal Nosler Partition 150 graims . También uso la Wichester Power Point 150 graims para montería .
Es un calibre para mi mucho mas potente que el 270 , y lo use mucho tiempo.
El rifle Winchester se que el cañon se lo hace Bergara. Una garantía para mi , el cerrojo muy correcto de 60º , no es un rifle lujoso, ni de broma, es un rifle practico.
Saludos.
CazadorDeGamusinos escribió:rafa1001 escribió:Hola buenos días. Este rifle se lo acabo de regalar a mi hijo hace 3 semanas para esperas y recechos, asi como para monterías, si le apetece.
Lo compre en Alvarez por apenas 1.000 euros con visor , un pack que tienen y que esta muy muy bien.
Esperas monterías recechos , lo hago todo con la federal Nosler Partition 150 graims . También uso la Wichester Power Point 150 graims para montería .
El rifle Winchester se que el cañon se lo hace Bergara. Una garantía para mi , el cerrojo muy correcto de 60º , no es un rifle lujoso, ni de broma, es un rifle practico.
Saludos.
El Winchester xpr se lo regalaste con el visor?
Si es así que tal está el visor para monterias y esperas?
rafa1001 escribió:CazadorDeGamusinos escribió:rafa1001 escribió:Hola buenos días. Este rifle se lo acabo de regalar a mi hijo hace 3 semanas para esperas y recechos, asi como para monterías, si le apetece.
Saludos.
El Winchester xpr se lo regalaste con el visor?
Si es así que tal está el visor para monterias y esperas?
Pues espero que bien. el visor es un 2 a 12 x50 , con reticula iluminada , creo que sirve para todo, este sábado se va de montería y espero que lo estrene.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados