PROBLEMA CON ARMERIA AYALA

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
kukimon
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

PROBLEMA CON ARMERIA AYALA

Mensajepor kukimon » 23 Ene 2018 12:16

...
Última edición por kukimon el 20 Dic 2018 19:55, editado 1 vez en total.

JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: PROBLEMA CON DAYSTATE WOLVERINE B500. ARMERIA AYALA

Mensajepor JJWinchester » 23 Ene 2018 18:51

Hola, quizás deberías colgar esto en el subforo de armas de aire para que los compañeros te puedan ayudar con más facilidad.

Saludos,
JJWin
Socio ANARMA - Miembro del Club de los Malos Tiradores
"Bajo llave, es bajo llave"

kukimon
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Re: PROBLEMA CON ARMERIA AYALA

Mensajepor kukimon » 08 Mar 2018 13:20

....

wibols
Usuario Baneado

Mensajepor wibols » 09 Mar 2018 08:45

pues suerte que has tenido, la gran prix que tuve yo, empezo a tener variaciones de 15-20m/s y ni enviandola dos veces a fabrica me la repararon, (oviamente gastos a mi cargo).

Por cierto, la que tuve yo si la apoyabas por el guardamanos en saco o torreta no agrupaba nada, en cambio sujetandola a pulso si, nunca logre averiguar por que.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

kukimon
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor kukimon » 27 Mar 2018 19:08

...

concentrado
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor concentrado » 18 Dic 2018 15:33

Hola, con Ayala TODO SON PROBLEMAS, no te cuenta una verdad, todo son mentiras.

Su lema COGE LA PASTA Y CORRE.

Le compré una FX ROYALE 400 5,5 me dijo que tenía regulador, ERA MENTIRA, no lo tenía, se la envié a él, LA CARABINA ESTÁ PERFECTA, vuelta para casa y seguía igual.

NO COMPRÉIS NADA si no queréis llevar un disgusto, con lo caras que son estas carabinas.

Buscar por internet y veréis la cantidad de problemas que tienen sus carabinas y sin solución después de gastas más de mil euros.

Un saludo.

careta
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Re: PROBLEMA CON ARMERIA AYALA

Mensajepor careta » 02 Jun 2020 13:26

yo si e caído en la trampa os cuento lo que me paso, les compre un cronógrafo y 5 cajas de balines de 500 unidades de jsb 25 greims para un fx impact que compre hace poco cuando probé el cronógrafo al principio funcionaba y a los pocos tiros dejo de funcionar le cambie las pilas pensando que pudiera ser eso y tampoco y al mismo tiempo fui a probar los plomos y no cogían en el cargador,cosa que si son profesionales lo deberían de saber y no mandarme los plomos,bueno los llamo y le explico el principal problema del cronógrafo y la solución que me dieron es que lo tenían que enviar a Japón y allí lo revisaban y si es problema suyo me lo mandaban pero que tenia que pagar yo los portes de llevarlo a Japón y que me iba a costar mas el ajo que el pollo y claro le volví a pedir otro cronógrafo y le dije el problema de los plomos que no me cogían en el cargador y me contesto de muy malas formas que a quien se le ocurre comprar esos plomos de 25 Greis y que estando en estado de alarma no Hera momento de que se los enviara a si que deje le hice otro pedido de 18 Greis y ahora que hemos pasado a la fase 2 me fui a correos y le volví a mandar el mismo paquete que me envió con las mismas envolturas de periódico por cierto para que me los cambiaran por los de 18 Greis. a los 4 días que me dijo correos que eso que tardaba de llegarles el paquete llame para si les había llegado y me contestaron de muy malas formas que les había entrado hoy un paquete que lo tenían que revisar y si todo estaba correcto me lo devolvían cosa que ya me mosqueo y al final me mandaron 2 cajas de las 5 que les envié me dijeron que 3 habían llegado chafadas. Imaginaos
lo que puedo decir CORRERRRRRRRRRRRRR

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”