Qué Visor elijo para carabina 22 l.r.?
Qué Visor elijo para carabina 22 l.r.?
Pues eso, haber si me podeis ayudar sobre el visor que mejor le vendría a una Norinco jw 15, tampoco quiero algo fuera de serie, sino una cosa normalita y con un precio asequible. Un 4x32 le vendría bien o es demasiado "pequeño".?
Muchas gracias.
Un saludo a tod@s.:D
Muchas gracias.
Un saludo a tod@s.:D
      http://www.holy-war.net/ES/World1/bin/?advertiser=45233
RE: Qué Visor elijo para carabina 22 l.r.?
Tasco, esta muy bien y el precio es asquible.
GORA EUSKADI
Curro, te refieres a Tasco 4x32 ?
Gracias
Gracias
Yo el que tengo me parece que es 4X 40, que lo tengo que probar con el 22 por que me parece que la carabina de balin me lo ha jodido.
GORA EUSKADI
Yo en la de balin tenía un 4x15 de tasco y el tornillo de regularlo (ARRIBA-ABAJO) se me he quedado loco, se puede arreglar de alguna manera?
Gracias Curro
Gracias Curro
Hola te recomiendo un GAMO: 3-9X40, vale unos 90€, ese es lo que tengo yo puesto en mi "Marlin del 22"
:sn
:sn
  Â
No se si se puede arreglar, pero te dire mque mi carabina acaba de cargarse tambien un Tasco, pero eso no quiere decir que el 22 te lo vaya a joder, joden mas visores las carabinas que los 22
GORA EUSKADI
cualquier visor gamo soporta perfectamente el calibre .22 yo te aconsejo como minimo un 3-9x40, yo tengo montado un leapers 6-32x50 con reticula mil dot y a 100 metros es una gozada
Muchas gracias, mañana me traen mi 22, iré mirando poco a poco el tema del visor porque primero quiero hacerme un pofesional de las miras abiertas, jajajjaja, pero con lo que me habeis dicho ya tengo para hacerme una idea.
muchas gracias.
muchas gracias.
No se lo que has disparado en tu vida con carabina o rifle, pero si no a sido mucho, desde luego que lo mas recomendable es que empieces a tirar con miras abiertas, pues si dominas esta clase de tiro, con mira telescopica a nada que te apliques, seras una maquina;)
GORA EUSKADI
experiencia no mucha, hasta ahora solo escopetas de caza 12/70 y armas cortas 9pb y .380
Pues empieza sin visor, hasta que le cojas un poco el punto, y te aprendas el manejo, y luego ya le pones el visor, que te vas a sorprender de lo que es capaz de hacer esa carabina con un visor, por cierto, cuando la tengas nos cuentas que tal, ya sabes, acabados y tal. Un saludo.;)
GORA EUSKADI
- srek1980
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
En un post mio he dicho que he pillado un visor marca "guarripé" de 4x20. Quizás me he quedado corto pero mi preocupación (no mucha pues me ha costado "na" el trasto) es que el retroceso del 22. se cargue el visor de marras ¿es posible?.
Ogro.
Ogro.
Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.
:8que retroceso:8:8:8, el .22 no tiene retroceso, es equiparable a una carabina de balines, por ese problema no te preocupes
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.
- srek1980
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Eso si a mi Remington del 338/ win mag no le colocaré el visor 4x20, puede salir volando ;););) ¿o no?,je,je,je.
Ogro
Ogro
Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.
Saludos, si puedes me informas cual es la rosca de la puinta del cañón de la jw 15 pues quiero encargar a un tornero una turca para acoplarle un freno de boca, para mayor estabilización. Gracias[citando a: Bandido]
Muchas gracias, mañana me traen mi 22, iré mirando poco a poco el tema del visor porque primero quiero hacerme un pofesional de las miras abiertas, jajajjaja, pero con lo que me habeis dicho ya tengo para hacerme una idea.
muchas gracias.
¿un freno de boca para dar mas estabilizacion a un 22? ¿estas de coña verdad? o es que no quieres decir lo que de verdad piensas acoplarle.
GORA EUSKADI
Para mi que eso de que el 22 no tiene retroceso, es como lo de que no mata...
No digo que te tire de culo pero retroceso si tiene. Especialmente la municion supersonica... la primera vez que la dispare, acostumbrado a la subsonica, me quede perplejo, tanto por el ruido, como por el retroceso, como por los efectos en el blanco...
NO sirve para cazar elefantes, no te pega la sacudida de un 357, pero tampoco es un balin. No se que carabinas de aire teneis vosotros... pero si pegan igual de fuerte que un 22, me decis la marca y modelo que me la compro.
Salu2
No digo que te tire de culo pero retroceso si tiene. Especialmente la municion supersonica... la primera vez que la dispare, acostumbrado a la subsonica, me quede perplejo, tanto por el ruido, como por el retroceso, como por los efectos en el blanco...
NO sirve para cazar elefantes, no te pega la sacudida de un 357, pero tampoco es un balin. No se que carabinas de aire teneis vosotros... pero si pegan igual de fuerte que un 22, me decis la marca y modelo que me la compro.
Salu2
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”