srek1980 escribió:yogi_maketo escribió:Sin balas tampoco va a ser suficiente.
Sí que tengo balas
Yogi te maltrata, además de gafe es muuuuu plasta.
srek1980 escribió:yogi_maketo escribió:Sin balas tampoco va a ser suficiente.
Sí que tengo balas
Melandru escribió:Lo q leo aquí es pa mear y no echar gota.
Q el 9,3 pega mas q el 338 win .....
Q tiene mucha menos parada.....
Compañero, el 9,3 es una puta apisonadora. Da igual con q munición tires ,pq los plancha. El Shopping Power del 9,3 y del 338win hasta 150 mts es exactamente el mismo.
Además ,si lo q quieres es velocidad ,tienes proyectiles de 180 gr q vuelan a 900 mts.
No te dejes embaucar , nada vas a cobrar con uno q no lo haga el otro. Lo q está claro es q darle al bicho , ayuda bastante a la hora de pararlo ,pq ningún calibre hace milagros
srek1980 escribió:Realmente con un "apostólico" irías igualmente bien armado. A mi personalmente no me gusta pero que haciendo tu parte funciona y perfectamente.
Ogro.
yogi_maketo escribió:Te dijo Marlin, pero te entiendo igual.
MonteroAvila escribió:Un amigo me ha dicho que me compre ese mismo rifle en 30-06 y me quite de lios, que con ese funciona todo.
Pero tambien me ha dicho que no espere el poder de parada de ninguno de los otros dos .
Por cierto acharzur como calculas eso del poder de parada que te he leido???
Melandru escribió:No os hagáis pajas mentales con los calibres, lo q mata es la colocación del tiro , y el mas mortífero es aquel q te permite disparar con precisión y repetir rápidamente si es necesario
MonteroAvila escribió:Y eso que dicen que el 9,3 es muy lento y hay que adelantar mas el tiro en los bichos a la carrera???
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados