VENDO MATCH GUNS MG-2 RF ELECTRÓNICA
VENDO MATCH GUNS MG-2 RF ELECTRÓNICA
Vendo mi MG-2E RF, la única que me queda en el armero. Está en perfectas condiciones, nada de interrupciones ni de cosas raras que se dicen por ahí de estas pistolas. La vendo simplemente porque no tiro deportivas; me he dedicado en exclusiva a Aire y Libre y es una pena que se pudra en el armero semejante máquina de precisión.
La pistola se encuentra en Sevilla. Tiene cacha “S” sin retoques. La entrego con herramientas originales, libro de instrucciones, cola de disparador recta y original, varios tornillos de la tapa azul de la corredera y su baqueta.
El arma es del año 2012. Pido por ella 900 €
Los interesados se pueden poner en contacto a través de privado o WhatsApp en el 677494683
La pistola se encuentra en Sevilla. Tiene cacha “S” sin retoques. La entrego con herramientas originales, libro de instrucciones, cola de disparador recta y original, varios tornillos de la tapa azul de la corredera y su baqueta.
El arma es del año 2012. Pido por ella 900 €
Los interesados se pueden poner en contacto a través de privado o WhatsApp en el 677494683
- Millán Astray
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
Re: VENDO MATCH GUNS MG-2 RF ELECTRÓNICA
Ojo, que como dejes el armero sin armas cuando vuelvas a guiar una te dirán que el armero no vale por no cumplir la nueva normativa y tendrás que comprar otro (600€) infórmate primero en tu IA.
Pasamos y pasaremos !
Muchas gracias compañero, pero puede ser que no se vuelva a llenar. 

Cierto compañero, acabo de comprarme una y es un arma excelente, supera por mucho a cualquier indio, se adapta a la mano como una lapa, en la serie rápida no se pierde el encare y tiene un disparador que es una delicia, seguro que si alguien la prueba, se la queda, así me ocurrió a mi.
Saludos
Saludos

Con dos gotas de sangre y un rayo de sol, hizo Dios una bandera y se la dió a un español.
Gracias Quercus por tus palabras. Es cierto es, en definitiva, un arma hecha para ganar. 

Millán Astray escribió:Ojo, que como dejes el armero sin armas cuando vuelvas a guiar una te dirán que el armero no vale por no cumplir la nueva normativa y tendrás que comprar otro (600€) infórmate primero en tu IA.
Entonces ya no valen los armeros grado III que compres o alguien te lo de??
Con dos gotas de sangre y un rayo de sol, hizo Dios una bandera y se la dió a un español.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Soy nuevo en esto de las armas y armas de precisión. Pero por oidas y opiniones esta arma es para hacer muchos puntos y lo facilita mucho. Suerte con la venta compañero. Una pena que dejes la afición. 

Muchas gracias compañero.
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”