Punto mira CF16

Aprende y comparte reparaciones, trucos y modificaciones de armas de aire
Deriva
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 52
Registrado: 26 Sep 2014 10:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Punto mira CF16

Mensajepor Deriva » 28 Nov 2018 20:16

Tenía a la venta una Gamo CF16 a la que no he conseguido darle salida y después de varios intentos fallidos de venta, he decidido probarla a ver qué tal iba.

Pues bien, me ha parecido que tiene una muy buena precisión así que he decidido arreglarla lo mejor posible.

El principal problema que me he encontrado es que al ser de las primeras CF16, el punto de mira que tiene la mía es este:

Imagen

y yo en internet sólo puede encontrar este otro, según pude ver, el punto de mira para la pistola Gamo Falcon, ambas con número de referencia de Gamo 12880:

Imagen

Bien. La palanca de carga engancha y todo bien, pero si os fijáis la punta de mira original tiene como un centímetro más de altura que la que compré. Y, claro, la hora de disparar todos los tiros se van arriba y por mucho que baje el alza no consigo llevarla más abajo.

Para explicarlo, si apunto al centro todos los balines se van a la vertical del 10 impactando entre el número 2 y el 4. Eso en escasos cinco metros desde la posición de tiro y la diana.

¿Alguna sugerencia para poder arreglar el punto de mira? ¿Se podría hacer algún apañol con algo de masilla de resina o similar? ¿Le vale el punto de mira de una CF20/CF30 aunque tuviera que ponerle también a la palanca inferior el enganche de esas carabinas? ¿Sabéis dónde se puede conseguir una original?
Si vis pacem, para bellum

J.Javier
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 2
Registrado: 03 Nov 2018 20:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Punto mira CF16

Mensajepor J.Javier » 14 Dic 2018 09:25

Si el Puno de mira es más alto de lo debido y el alza no tiene margen, tienes dos opciones que yo he tenido que hacer en algún arma, limar con cuidado el punto de mira, hasta que el alza te dé o cambiar el alza, y si es al contrario te toca añadir algún tipo de masilla reparadora, dejar que seque, lijar y pintar al gusto, o cambiar el alza, yo miraría alzas de corredera antes de ponerme a lijar


Volver a “Customización y Bricolaje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados