Esta mañana, he tenido el honor de bautizar la pistola Underhammer de mi amigo Frankie, en el campo de tiro.
La verdad es que las pistolas en cierta forma son como las mujeres.
Existe el amor a primera vista, y el amor que va entrando poco a poco, éste último es el más duradero y el más auténtico.
¿Cuantas veces hemos visto a una chica, nos ha parecido fea, y al final uno se termina casando con ella?.
Pues ese es el caso de la Underhammer, a primera vista dices, vaya pistola más rara, pero cuando disparas con ella y la vas conociendo,terminas queriéndola.
Esta mañana, conforme la ibamos mirando, tirando con ella, y viendo las fantásticas agrupaciones que hace, no tiene uno más remedio que caer rendido a sus pies, como si de una dama se tratase.
La pistola es equilibrada, con una empuñadura muy buena, tiene un asimiento fenomenal, sobre todo para los que tenemos las manos grandes, o con dedos largos, y una salida limpia del disparador, sin arrastres.
Con una carga de 12 grains de suiza del n2, 10 grains de sémola, calepino de 0´20mm y 27mm de diámetro, y bola del 410, a 25 metros, metes un tiro dentro de otro.
El único handicap que tiene, es una distancia muy larga entre elementos de puntería, con lo que a la hora de pararla, cuesta un poco más, que con otras con miras más próximas, pero con entrenamiento, se pueden conseguir puntuaciones muy altas con ella.
Mi puntuación para la pistola Unherhammer de ARSA, es un 10.
Saludos.
Primer contacto con la Underhammer de ARSA
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Primer contacto con la Underhammer de ARSA
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
-
- .44 Magnum
- Contactar:
RE: Primer contacto con la Underhammer de ARSA
¿Y para cuando el enlace y noche de bodas?
chao
P.D.: las invitaciones q no sean de plomo o escritas en calepinos...
chao
 Sexo, pólvora negra y plomo... el vino para después
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
[citando a: arcabuzman2]
¿Y para cuando el enlace y noche de bodas?
chao
Desde luego, que poco románticos sois.:(1:(1
Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
Fue hablar....
«Quítenseme delante los que dijeren que las letras hacen ventaja a las armas, que les diré, y sean quien se fueren, que no saben lo que dicen... ...Yo tengo más armas que letras, y nací, según me inclino a las armas, debajo de la influencia del planeta Marte»
M. de Cervantes en Don Quijote de la Mancha
M. de Cervantes en Don Quijote de la Mancha
Hola Predicador.
Yo tengo un compañero en el club que tiene una Under Hammer de Feinwerkbau, y le hizo cortar el cañon unos cms. para aligerarla de peso. El compañero realmente tira muy bien, y es raro que se salga del 10-9. Aunque esta pistola siempre me llamó la atención, yo creía que no era una réplica de época, pero resulta que si lo es. Se tira mejor que con las pistolas que llevan la llave arriba, ya que no tenemos elementos que nos distraigan o molesten a la hora de tomar miras y encarar el arma. Eso si, el precio de la Feinwerkbau es mas que prohibitivo para mí, pero, podrías decirnos cuál es el precio de la de Arsa? Gracias de antemano.
Saludos.
Yo tengo un compañero en el club que tiene una Under Hammer de Feinwerkbau, y le hizo cortar el cañon unos cms. para aligerarla de peso. El compañero realmente tira muy bien, y es raro que se salga del 10-9. Aunque esta pistola siempre me llamó la atención, yo creía que no era una réplica de época, pero resulta que si lo es. Se tira mejor que con las pistolas que llevan la llave arriba, ya que no tenemos elementos que nos distraigan o molesten a la hora de tomar miras y encarar el arma. Eso si, el precio de la Feinwerkbau es mas que prohibitivo para mí, pero, podrías decirnos cuál es el precio de la de Arsa? Gracias de antemano.
Saludos.
La guerra es el arte de destruir hombres, la política es el arte de engañarlos.
Jean Le Rond D'Alembert.
Jean Le Rond D'Alembert.
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
[citando a: Sofondo]
Hola Predicador.
Saludos.
Hola Sofondo, el precio de la Underhammer de ARSA, está sobre los 400 euros, dependiendo del acababo, si se quiere más o menos personalizado.
Saludos.
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Oye, Predi ¿llevas la cuenta de las armas que has bautizado?. Yo he sido testigo de varios de esos bautizos ;)
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

Muchas gracias por la informacion Predicador, ha sido un buen comentario. No me cabia ninguna duda de los valores de la Niña.
Ya me gustaria a mi que me bautizaras la proxima mia, para darte mas trabjo y hacer un buen Bautizo :D
Un saludo
Ya me gustaria a mi que me bautizaras la proxima mia, para darte mas trabjo y hacer un buen Bautizo :D
Un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.