ME PUEDEN AYUDAR A IDENTIFICAR ESTA ARMA POR FAVOR!!!
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
ME PUEDEN AYUDAR A IDENTIFICAR ESTA ARMA POR FAVOR!!!
Hola Comunidad, todo apunta a que es un arma de pistón, pero me desconcierta que sea de retrocarga, mirando detenidamente el logotipo en su empuñadura, parece indicar las letras ARC. Si alguien reconoce esta arma, agradecería me ayude a identificar su fabricante! Saludos a todos!!
- pepe_elpata
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: ME PUEDEN AYUDAR A IDENTIFICAR ESTA ARMA POR FAVOR!!!
Hola.
Es una pistola de dos cañones de fuego central y anima lisa. Por su estado diria que eibarresa, aunque tambien se fabricaban en francia y sobre todo Belgica. Disparaban los cartuchos de 9 mm y las mas grandes incluso el 12 mm. Tambien he visto que las habia del .22 (cartuchitos) pero no se si en fuego central o anular.
El fabricante lo desconozco no encuentro nada para las letras ARC.
A ver si tienes suerte y alguno lo reconoce.
Es una pistola de dos cañones de fuego central y anima lisa. Por su estado diria que eibarresa, aunque tambien se fabricaban en francia y sobre todo Belgica. Disparaban los cartuchos de 9 mm y las mas grandes incluso el 12 mm. Tambien he visto que las habia del .22 (cartuchitos) pero no se si en fuego central o anular.
El fabricante lo desconozco no encuentro nada para las letras ARC.
A ver si tienes suerte y alguno lo reconoce.
Saludos cordiales desde Asturias
Le veo yo los agujeros del cañon muy grandes para ser de 9mm
Le puedes medir el diametro de la recamara?
Saludos
Saludos