Walther PPQ-M2 ........“vendida”........
Walther PPQ-M2 ........“vendida”........
Vendo Walther ppq prácticamente nueva, habrá disparado unos 500 cartuchos como mucho. Viene con la caja original, instrucciones, dos cargadores, diferentes lomos según la mano. Disparador increíble, a mi parecer nada que ver con una glock, y miras de tritio. Nueva esta sobre los 700/800 €. Acepto cambios por Smith&Wesson bodyguard o similar. O algo en pcp o rifle tipo mauser. Por su puesto para cambios no se valora al precio tan ajustado que está..............vendida...............
Última edición por lobo36 el 20 Sep 2019 18:29, editado 9 veces en total.
Re: Walther PPQ-M2 REBAJAS!!
Up!! Rebajada ..
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Buenas!! Unas preguntinas..... Guiada en? Si está en F, usada para precisión o i.p.s.c?. Es usted el primer dueño? Donde se encuentra el arma? Y con esa rebaja que comenta.... En cuanto quedaría? Gracias y un saludo.
Hola , el arma está guiada en A. No se ha utilizado para competir ni Ipsc ni precisión. Soy el segundo dueño y el anterior tampoco la utilizo mucho que yo sepa, tiro 6 o 7 cajas y yo solo una. El arma esta en Mallorca y el precio rebajado está en 400€. Solo vendo a excepción de un cambio por una más compacta que sea una smith&wesson shield ported pc o una Khar, en 9mm y ajustando diferencias si las hubiera. Un saludo
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Buenas compañero..... gran arma y como dices el disparador nada que ver con las glock. el envío a la península es algo elevado. Pero bueno, tengo pendiente la venta de mi Smith Wesson 66-4 de 2.5" , en tal caso seguiríamos hablando. Gracias.
Rebajad:clint:
Última edición por lobo36 el 26 Mar 2019 17:15, editado 1 vez en total.
Volver a “Armas cortas - pistolas y revólveres”