LE PAGE DE PEDERSOLI ASUNTO RESUELTO Y FINALIZADO

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
salvade
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

LE PAGE DE PEDERSOLI ASUNTO RESUELTO Y FINALIZADO

Mensajepor salvade » 07 Jun 2008 10:47

Quisiera saber si hay alguién que tira en Le Page c/44 de percusión , que agrupación le da y pros y constras , si es posible.

Gràcias

POLVORA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

RE: LE PAGE DE PEDERSOLI ASUNTO RESUELTO Y FINALIZADO

Mensajepor POLVORA » 07 Jun 2008 15:52

Hola salvade:

Leo tu post y me dejas un poco desorientado, o quizas seas tu el que estas desorientado, y te lo digo sin afan de ofender.

Me explico, tienes otro post en el foro de armas en el cual vendes una pistola Lepage, dando toda clase de detalles del arma en si y de las macnificas agrupaciones apesar de disparar tan solo 29 disparos.

y ahora preguntas por las agrupacions y otros pormenores no lo entiendo, en fin alla tu.
Contestando a tu pregunta, yo tengo una Lepage como la tuya pero en calibre 36 y te dire que es un arma macnifica algo mas pesada que la tuya, dificil de empuñar como la malloria de las armas de avancarga (almenos para mi) encuanto a las agrupaciones, despues de centrarla y conseguir la dosis de polvora adecuada, tengo una puntuación de 95 en una primera toma de contacto, asi que ahora saca tus propias deducciones.

Si tengo tiempo os presentare a una de mis hermanitas y el blanco que hice con ella.

Un saludo. :cw
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SOLO SE QUE NO SE NADA !!!!!!!!!!

salvade
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

RE: LE PAGE DE PEDERSOLI ASUNTO RESUELTO Y FINALIZADO

Mensajepor salvade » 07 Jun 2008 16:35

[citando a: POLVORA]
Hola salvade:

Leo tu post y me dejas un poco desorientado, o quizas seas tu el que estas desorientado, y te lo digo sin afan de ofender.

Me explico, tienes otro post en el foro de armas en el cual vendes una pistola Lepage, dando toda clase de detalles del arma en si y de las macnificas agrupaciones apesar de disparar tan solo 29 disparos.

y ahora preguntas por las agrupacions y otros pormenores no lo entiendo, en fin alla tu.
Contestando a tu pregunta, yo tengo una Lepage como la tuya pero en calibre 36 y te dire que es un arma macnifica algo mas pesada que la tuya, dificil de empuñar como la malloria de las armas de avancarga (almenos para mi) encuanto a las agrupaciones, despues de centrarla y conseguir la dosis de polvora adecuada, tengo una puntuación de 95 en una primera toma de contacto, asi que ahora saca tus propias deducciones.

Si tengo tiempo os presentare a una de mis hermanitas y el blanco que hice con ella.

Un saludo. :cw

Gràcias por la respuesta , tal vez este mal expresada . Era simplemente para poder localizar alguiín que también tuviera el arma y como le resultaban las agrupaciones , para que objetivamente por personas que me preguntan sobre su agrupación tengan una respuesta de otros , y que si es el caso no vieran mal intención en mi persona.

Enorabuena por tus resultados y grácias por la aclaración

Volver a “Avancarga”