Saludos Compañeros
Pregunto si alguien del Foro puede darme impresiones/experiencias sobre la bala BLUE GREY TARGET, de la casa Lyman.
(Bala-578675; Molde 2654675, de 405 Greins de peso)
Lo primero, si es apta y se ajusta a la normativa para competiciones oficiales.
Mi intención es utilizarla para Lamarmora con un Zouave O. de 7 estrias
Adjunto fotografia del molde
Gracias d antemano
Bala Minié
Re: Bala Minié
Vaya...!! se han multiplicado las fotos
Disculpas
Disculpas
- Tristan
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Yo la utilicé hace años en un Springfield de Euroarms.Para 50m funcionaba genial,rompe perfecto el cartón y con un retroceso muy ligero.Por sus enormes bandas de engrase acepta grandes recalibrados por lo que se adapta bien a diferentes cañones.Pero ten claro que para Minié (100m) no va nada bien por su poca longitud.Un saludo
- jestebanv
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Amigo Rocroy, tanto por calibre como por forma del culote esa bala se ajusta perfectamente a la normativa
Juan

Juan
"Para preservar la libertad, es esencial que todo el cuerpo social esté siempre en posesión de armas y se enseñe a todos por igual, como usarlas" Richard Henry Lee

Saludos y Gracias a los dos, tristán y jestebanv.
En realidad mi duda estaba en cuanto a la forma integral de la bala, pero veo que cumpliendo los dos parámetros mas importantes, no hay problema para ser utilizada.
Como he comentado anteriormente, mi idea es utilizarla para Lamarmora exclusivamente; Minié me queda lejos.
Un abrazo
En realidad mi duda estaba en cuanto a la forma integral de la bala, pero veo que cumpliendo los dos parámetros mas importantes, no hay problema para ser utilizada.
Como he comentado anteriormente, mi idea es utilizarla para Lamarmora exclusivamente; Minié me queda lejos.
Un abrazo
- DiegoSevilla
- .300 Win Mag
- Contactar:
Rocroy escribió:Saludos y Gracias a los dos, tristán y jestebanv.
Un abrazo
A 100 metros exactamente

DiegoSevilla escribió:Rocroy escribió:Saludos y Gracias a los dos, tristán y jestebanv.
Un abrazo
A 100 metros exactamente
¡¡ Ahhhh... quien pillara esos cien metros !!
En mi caso, no son 100; SON 300.000 metros
Ni con

Saludos
Volver a “Avancarga y sus accesorios de segunda mano”