Buenas tardes, a ver alguien que me pueda ayudar necesito desmontar la bocacha de la gamo Coyote. Adjunto foto.
Desmontar bocacha Coyote
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Re: Desmontar bocacha Coyote
Esa bocacha va embutida y pegada al metal del cañon. Quitarla, por el método que sea, equivale a su destrucción. Luego de quitarla, te queda el cañon, como en la foto que te he puesto en otro post, con unas acanaladuras a lo largo, no hay ningún tipo de rosca.
Saludos.
Saludos.
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Gracias
Hola Miguel, yo tengo una gamo coyote como la tuya en 5.5 y se me rompió el supresor de plástico, viene pegado de fabrica y para sacarlo hay de destrozarlo pue no sale, le aplique calor con un secador de pelo y me cargue el manómetro
Solución: Desmonte la carabina entera, le lleve el cañón a un tornero amiguete y me cilindro el rallado que trae en punta, me hizo un casquillo a medida con rosca 1/2 UFN para colocar un supresor ( he instalado un supresor WEIHRAUCH ).
Al tener desmontada la carabina la e instalado un regulador Huma que lo he ajustado a 105 bar, ahora tengo que probar y ajustar, pero te digo lo del cañón quedo fenomenal, no pierdas el tiempo con accesorios que venden ya preparados no funciona bien.
Espero te sirva mi experiencia con el supresor de gamo, no se como ponen esa castaña.
Saludos.
Solución: Desmonte la carabina entera, le lleve el cañón a un tornero amiguete y me cilindro el rallado que trae en punta, me hizo un casquillo a medida con rosca 1/2 UFN para colocar un supresor ( he instalado un supresor WEIHRAUCH ).
Al tener desmontada la carabina la e instalado un regulador Huma que lo he ajustado a 105 bar, ahora tengo que probar y ajustar, pero te digo lo del cañón quedo fenomenal, no pierdas el tiempo con accesorios que venden ya preparados no funciona bien.
Espero te sirva mi experiencia con el supresor de gamo, no se como ponen esa castaña.
Saludos.
-
- Calibre .22
- Contactar:
Una pregunta para entendidos, ¿seria muy difícil desmontar la parte del cañón trasera ya que la delantera no se puede?, estoy muy cabreado con haber comprado este cañón sobre todo por los problemas con el 8 que me está dando. Soy muy capaz de comprar un cañón nuevo y ponérselo, ¿alguien sabe si es muy complicado quitar el que trae y poner uno nuevo?, he visto uno de la bucanner que es el mismo y se le puede poner el silenciador que quieras.
Un saludo.
Un saludo.
-
- Calibre .22
- Contactar:
desmontar el cañon no es nada complicado, debes desmontar la culata y despues separar la parte de deposito de la parte superior hay en medio encontraras que hay un pin , un muelle con un bolote y el puerto de transferencia te lo digo para que estes al tanto y se te pierdan. una vez separado el cañon lo sojetan dos tornillos allen.
si montas el nuevo alinea bien el cañon con el agujero del puerto transeferencia y que no sobresalga por donde se pone el cargador.
es facil de hacer.
a mi me venia flojo de principio cuando me di cuenta lo tube que reapretar. el tema del 8 yo estoy tirando sin el
si montas el nuevo alinea bien el cañon con el agujero del puerto transeferencia y que no sobresalga por donde se pone el cargador.
es facil de hacer.
a mi me venia flojo de principio cuando me di cuenta lo tube que reapretar. el tema del 8 yo estoy tirando sin el
-
- Calibre .22
- Contactar:
Gracias, ya he visto que está tirado de desmontar ahora viene el tema de comprar uno nuevo, lo he visto en la página inglesa donde compro todas las piezas y no lo tienen.
Un saludo.
Un saludo.
Volver a “Customización y Bricolaje”