POLÍTICOS CON ARMAS DE DEFENSA

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

POLÍTICOS CON ARMAS DE DEFENSA

Mensajepor annual » 05 Dic 2018 19:06

Hola, hoy, en un programa de la secta y entrevistando a Echeniche ha vuelto a salir a relucir la pistola de Abascal y el tipo empezó a demonizar al político de VOX por conocer que llevaba un arma de defensa a lo que el locutor le recordó que Julio Anguita también la llevaba...

https://www.abc.es/espana/abci-echeniqu ... ticia.html

No estaría de mas y dado que esta web la visitan todo tipo de personajes; Pero los que mas nos interesan a la causa, aparte de las fuerzas del orden y a las que aprovecho para saludar desde este post, también nos visitan los periodistas y caza-noticias que emplean el buscador para cazar idem y propondría que enumerásemos los políticos que según nuestras noticias posean armas para su defensa al objeto de demostrar que nuestros "padres" políticos no lo fían todo al estado y sus fuerzas armadas sino que por contra se aseguran su defensa cercana con un arma bajo sus ropas.

¡¡ Tranquilos ¡¡ no propongo se den nombres, ni si quiera apodo, solo que se den algunas pistas someras parecidas a las del chiste aquel de Gila.

Diré la primera y que me comentaron desde algún sitio bastante creíble..." ex política ( por tanto mujer ) y periodista de izquierda que ademas de ir de tertuliana chillona por las TV no se considera española y se tiñe de rubia".

Un saludo.
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.

Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.

BRUNOCOM
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: POLÍTICOS CON ARMAS DE DEFENSA

Mensajepor BRUNOCOM » 05 Dic 2018 21:02

.
Adjuntos
Hola, hoy, en un programa de la secta y entrevistando a Echeniche ha vuelto a salir a relucir la pistola 10

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 05 Dic 2018 22:04

annual escribió:Hola, hoy, en un programa de la secta y entrevistando a Echeniche ha vuelto a salir a relucir la pistola de Abascal y el tipo empezó a demonizar al político de VOX por conocer que llevaba un arma de defensa a lo que el locutor le recordó que Julio Anguita también la llevaba...

https://www.abc.es/espana/abci-echeniqu ... ticia.html

No estaría de mas y dado que esta web la visitan todo tipo de personajes; Pero los que mas nos interesan a la causa, aparte de las fuerzas del orden y a las que aprovecho para saludar desde este post, también nos visitan los periodistas y caza-noticias que emplean el buscador para cazar idem y propondría que enumerásemos los políticos que según nuestras noticias posean armas para su defensa al objeto de demostrar que nuestros "padres" políticos no lo fían todo al estado y sus fuerzas armadas sino que por contra se aseguran su defensa cercana con un arma bajo sus ropas.

¡¡ Tranquilos ¡¡ no propongo se den nombres, ni si quiera apodo, solo que se den algunas pistas someras parecidas a las del chiste aquel de Gila.

Diré la primera y que me comentaron desde algún sitio bastante creíble..." ex política ( por tanto mujer ) y periodista de izquierda que ademas de ir de tertuliana chillona por las TV no se considera española y se tiñe de rubia".

Un saludo.

Este tema no és política, solo hay que poner la foto, el recorte de notícia, o lo que sea de la persona "famosa" y listo.
No vamos a aprender nunca que tenemos unos gobernantes que raramente hacen lo que dicen em muchos temas...

Gracias por este hilo annual.

Eso si, no hablamos NUNCA de politica.

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 06 Dic 2018 17:54

El problema de las armas está en el tipo de personas que las lleva. He tenido intentos de agresión, insultos y más de media docena de amenazas de muerte. Quiero seguir paseando como un hombre libre, pero a la vez quiero tener unas mínimas garantías de tranquilidad. Sitúese usted en esta tesitura ¿Qué haría?

Julio Anguita.

Arma: creo que era un Astra del 38

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 06 Dic 2018 20:47

Que además creo que se la robaron de su casa, luego el CNP encontró al choro y el juez se la devolvió.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 07 Dic 2018 11:06

Komprasman escribió:Que además creo que se la robaron de su casa, luego el CNP encontró al choro y el juez se la devolvió.

Gracias, si, así fue. El caso de J.Anguita es para tenerlo siempre muy presente.

fierabras
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor fierabras » 07 Dic 2018 12:02

Otro que llevaba un arma era el padre del piloto Carlos Sainz, en este caso no era político, creo que la llevaba por ser o haber sido miembro del cuerpo diplomático.

El caso salió a la luz tristemente en los años 90 ya que hizo uso de ella cuando le robaron en la calle y mató al ladrón de un disparo.

gongarae
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor gongarae » 07 Dic 2018 14:06

Tengo entendido que las personas que ejercen cargos de autoridad se les concede licencia de armas B si lo solicitan.
Al parecer existe una circular interna de la IA en ese sentido. Hace años incluso me hice con el texto que ahora no conservo.
Sería interesante que alguien con representación parlamentaria pidiera la lista -no nominal naturalmente- de Diputados, Senadores, diputados autonomicos y otras Autoridades -entre ellos Jueces y Fsicales- que tienen concedida la licencia de armas tipo B, solo sea para saber si lo que defienden en público tiene correspondencia con lo que hacen en privado.

Por otra parte, me parece muy bien que si lo desean obtengan la licencia tipo B, lo que critico es que no sea un derecho que en España, pais democratico, tengan los ciudadanos honrados.

fierabras
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor fierabras » 07 Dic 2018 14:45

gongarae escribió:Tengo entendido que las personas que ejercen cargos de autoridad se les concede licencia de armas B si lo solicitan.
Al parecer existe una circular interna de la IA en ese sentido. Hace años incluso me hice con el texto que ahora no conservo.
Sería interesante que alguien con representación parlamentaria pidiera la lista -no nominal naturalmente- de Diputados, Senadores, diputados autonomicos y otras Autoridades -entre ellos Jueces y Fsicales- que tienen concedida la licencia de armas tipo B, solo sea para saber si lo que defienden en público tiene correspondencia con lo que hacen en privado.

Por otra parte, me parece muy bien que si lo desean obtengan la licencia tipo B, lo que critico es que no sea un derecho que en España, pais democratico, tengan los ciudadanos honrados.

Sí, sería interesante saber por sectores, profesiones o colectivos, como se dice ahora, donde están repartidas esas 8000 y pico licencias B.

Y si supiéramos nombres seguro que nos sorprenderíamos con alguno.

Imagen

http://www.interior.gob.es/documents/64 ... f4edec914f

reyx
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor reyx » 07 Dic 2018 14:48

Hola a todos,
Se de fuentes de fiar que mas de un futbolista del RM y otros clubes famosos, tiene la B con arma guiada :D.
Algun que otro de la cupula del PP y mas de un empresario mediano con enchufes donde se deben de tener.
Tendría que subir demasiadas fotos y por eso me limito solo al comentario.

Viva la libertad de expresion y viva el derecho a la vida!

:saluting-soldier:
Última edición por reyx el 12 Dic 2018 00:32, editado 1 vez en total.
Best regards

reyx :sniper

Volver a “Armas en la Sociedad”