Normal que prohiban la caza con AC (owned)
- madimena
- Usuario Baneado
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Normal que prohiban la caza con AC (owned)
Me parece que esto es una nueva modalidad de tiro, creo que se llama TIRO AL TONTO, en este caso a la tonta. No tiene otra explicacion, hay que ser mu tonto pa dejarse pegar un tiro asi de esa manera.
 El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota delante de un idiota que aparenta ser inteligente.
Hay más culos que cerebros...
El tiempo es el único maestro que mata a sus discípulos                                   Â
[citando a: madimena]
Me parece que esto es una nueva modalidad de tiro, creo que se llama TIRO AL TONTO, en este caso a la tonta. No tiene otra explicacion, hay que ser mu tonto pa dejarse pegar un tiro asi de esa manera.
:plas:plas:plas:lol:lol:lol
Mi emblema es Corona de antiguo esplendor
que defenderé empeñando mi honor.
La vida es ofrenda que doy a la Patria
por quererla más grande y mejor  Â
que defenderé empeñando mi honor.
La vida es ofrenda que doy a la Patria
por quererla más grande y mejor  Â
[citando a: madimena]
y muy CABRON para disparar a la chica por MUY TONTA que sea. :(1
- AIRSNIPER
- 375 HH Magnum
- Contactar:
el titulo de l post lleva al equivoco, por que en ningun momento se caza, son dos tarados y encima montajistas, porque un balin siempre hace sangre y aqui se disparan y solo se quejan ......parece mas una bola de pvc que un plomo.
solo ver como el chalado manipula el arma con el dedo dentro del guardamonte ya te dice que ese pollo es un imprudente, y la guarra esa que se presta al experimento ...pues sin comentarios. Dios los cria y ellos se juntan
solo ver como el chalado manipula el arma con el dedo dentro del guardamonte ya te dice que ese pollo es un imprudente, y la guarra esa que se presta al experimento ...pues sin comentarios. Dios los cria y ellos se juntan
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES
                 Â
                 Â
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Ja ja ja, no sabemos si es guarra, pero seguro que tiene el carnet de imbécil, supongo que son balines limpiadores, las bolitas de pvc dejan marca a esa distancia.
              Â
- molino_paya
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Lo que tiene narices es que seguro que esos dos anormales siguen juntos y dentro de 10 o 15 años, con 2 o 3 churumbeles a cuestas, ella va y le denuncia por malos tratos, acosos y palizas. Al gilipollas le juzgan y le enchironan, a ella la meten en un piso de acojida y la Comunidad Autonoma correspondiente se hace cargo de los 3 churumbeles. Total, la sociedad paga las consecuencias de que dos anormales se junten. Y es que dan el perfil tipico, no me digais que no, sea el video grabado en España o donde sea.
Ya es verdad: Dios los cria y ellos se juntan:S
Ya es verdad: Dios los cria y ellos se juntan:S
 En cualquier trato o negocio con los demás mira siempre a tu alrededor y busca al tonto, si no lo ves, ya sabes quien es el tonto.
Pues propongo que después de visionarlo lo marqueis en el Youtube
como inapropiado, és la opción que tenemos para evitar darle publicidad
a un uso lastimoso de nuestra bonita afición.
Si él mismo se disparara yo encantado, pero és un cobarde.
La opción de marcar como inapropiado aparece en las opciones de la derecha debajo de la imagen.
La opción de marcar como inapropiado aparece en las opciones de la derecha debajo de la imagen.
       Â
[citando a: jacobo]
Pues propongo que después de visionarlo lo marqueis en el Youtube
Ciertamente me parece lo mas sensato.
la chavala gilipollas, el tio un cabronazo y los dos subnormales, eso no se lo he visto hacer ni a los jackass
un saludo peña
un saludo peña
¡Guerra! Clamaste con ira.
¡Guerra! Repitió la lira con indómito cantar.
¡Guerra!gritó al despertar el pueblo
que al mundo aterra.
Y cuando en la Hispana tierra
pasos extraños se oyeron
hasta las tumbas se abrieron
gritando: ¡Venganza y Guerra!
(Al Dos de Mayo de Bernardo Lopez Garcia )
¡Guerra! Repitió la lira con indómito cantar.
¡Guerra!gritó al despertar el pueblo
que al mundo aterra.
Y cuando en la Hispana tierra
pasos extraños se oyeron
hasta las tumbas se abrieron
gritando: ¡Venganza y Guerra!
(Al Dos de Mayo de Bernardo Lopez Garcia )
Se me ocurren tantas burradas que decir de estos "seres" que no se por donde empezar, valiente manada de gilipollas
   "El patriotismo en el campo de batalla consiste en conseguir que otro desgraciado muera por su país antes de que consiga que tu mueras por el tuyo"
George S. Patton
George S. Patton
Me parece a mi que a estos dos, las drogas les a hecho estragos :|
- martestrece
- .300 Win Mag
- Contactar:
Pero vamos a ver...¿nadie se ha dado cuenta que son falsos los videos? No se si soy yo que soy muy esceptico o vosotros muy crédulos. No veis que tira en vacío?, en ningún momento se le ve cargar la carabina....justamente cuando lo va hacer desaparece de la cámara el cañón. El moratón está pintado..
Es una gilipollez de video sin mayor importancia en mi opinión,
saludos
Es una gilipollez de video sin mayor importancia en mi opinión,
saludos
                                  Â
que parida si a esa payasa le dan untiro a esa distancia ya puede se mala mala la carabina que sangre le hace seguro eso es una parida yo no me lo trago ni de coña
Â
pues hay que ser gilipollas para dejarse tirar con una carabina de 5.5 por gusto
 la carabina NUNCA se me mueve,son los blancos,que bailan...
- HellonEatrh
- 9mm Parabellum
- Contactar:
no me puedo creer que la mayoría de vosotros hayais picao. En el primer vídeo el susodicho imbecil dispara solo Co2 y en la segunda no se ve en ningun momento que este cargada la carabina si asi fuese creo que le hubiera causado una gran perdida de sangre. Mas falso imposible
 - Aveces, la ezperanza puede convertirse en el arma mas peligrosa para un hombre.
el problema no es que este cargada o no, el mero hecho de apuntar a alguien con un arma es de estar ya mal de la cabeza, lo triste y lamentable es que esto aunque aqui sea mentira, la realidad supera a la ficción ya que no es la primera vez, que en la cuidad donde trabajo llamen del 112 porque algunos graciosos se divierten disparando a los viandantes con un rifle de aire comprimido, esta gente de perturbados ya han pasado de disparar a gatos y pajaros y buscan algo más fuerte para subir la adrenalina, y luego nos extrañamos de que la Ley sea más dura que en otros paises (imaginad si estuvieeran permitidos los supresores).
De todas formas siempre hay imbeciles que desacrediten cualquier deporte.
De todas formas siempre hay imbeciles que desacrediten cualquier deporte.
    Â
Muy lista no tiene que ser por que en otros videos la guindilla se la come y se quema las manos
 Per aspera ed astra  Â