Jajajajajaja
Te has fijado que normalmente son los trastos con pocas piezas los que funcionan bien?
Lo que verdaderamente vale dinero es la calidad de esas pocas piezas y la ingeniería que, nunca mejor dicho, ingenia un ingenioso ingenio, ingeniándoselas para que tenga pocas piezas y funcionen infaliblemente.
Yogui: supongo que habrás puesto atención en que el pistón encajara bien para poder hacer su trabajo. O sea que lo pusiste en la posición correcta para que se pueda desplazar hacia atrás y golpear el bloque de inercia.
Por cierto; creo que el tuyo era un MKI... Y si no lo has limpiado nunca a fondo y sigue funcionando bien... Eso dice mucho del rifle.
Desmontaje y limpieza FN Bar
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
- Estado: Desconectado
Re: Desmontaje y limpieza FN Bar
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
(establecida en 1906)
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Pues en efecto jabaliviejo es un MKI (en realidad es solo FN BAR, los apellidos se los pusieron luego) y la verdad me pareció estar bastante limpio para tener unos 20años y no haberlo desmontado yo NUNCA, asi que supongo que alguna vez de las tres que recuerdo que se ha llevado a una armeria lo limpiasen.
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Apuesto a que no. El mío se pasó la tira de años sin limpiar y si bien no se hacía de e´l un uso intensivo, sí que llegaría a tirar más de 15 cajas de balas antes de que le metiera mano por primera vez.
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
Re: RE: Desmontaje y limpieza FN Bar
JuAnJo_FdEz escribió:Con permiso de jabaliviejo, aquí os pongo el link para que podaís descargar un pdf con toda la explicación ilustrada dada por él. Así podreís imprimirla o tenerla más a mano cuando el foro no va muy bien de velocidad.
Manual desmontaje y limpieza FN Bar
Un saludo.
Buenos días.
Alguien conserva este PDF?
Actualmente no está disponible y mi armero no cobra los 20 euros que decía JV. Cobró 60 una vez que se me ocurrió llevarlo.

Gracias de antemano.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Siiiiii....la verdad es que ha llovido. 

Yo conservo.el tutorial en PDF,Pero no me acuerdo,como se hacía para subirlo aquí.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”