jrdc1 escribió:Buenas!
Es un poco como los M4 que estan de moda en USA. Ponen el tubo que aloja el muelle recuperador sin apoyo en el hombro, un cañon de 8" o 10" y le llaman pistola. Enseñale eso a la ICAE y preparate a oir risas durante un par de dias...
Lone-Black-AR-Pistol-1024x768.jpg
Saludos
Igual por probar.... no se pierde nada! jeje
Tal vez en Enero empiezo los tramites y a ver lo q me dicen.
pyotr escribió:Tambien el calibre al ser el 7.62x39 en semi esta catalogado como "de guerra" no se como sera la importacion para una armeria....
Una duda que me surge es si una armeria española puede importarte este rifle del 7.62x39 en semi y que ellos te lo "capen" pues el procedimiento seria muy simple(cortar el piston y soldar el gasblock),o si por el contrario ya tiene que entrar en españa cumpliendo la normativa es decir ya capado.La misma pregunta se puede aplicar a rifles semis del 308 que se pasan al 307w.
Mi intención seria traerlo ya capado de origen. Para intentar evitar cuantos mas pasos aqui. Aunq me imagino que una visitita al BOPE para que comprueben que esta capado, no me la quitaria nadie.
Alguien sabe esto? Si se importa un arma que debe estar capada, y ya viene capada de fuera y con certificado de un pais de la EU, tiene que ir a BOPE a recertificarse??