Hola, que tiempo tiene aproximadamente la pistola?
Tengo más preguntas pero mejor llama si puedes e este movil 679155119
VENDO MATCH GUN MG2E VENDIDA!!!
Re: VENDO MATCH GUN MG2E
Es un arma excelente, se adapta a la mano como un guante, en la serie rápida no pierdes el encare, un gatillo muy suave y agradable y muuuy precisa.
No me explico como no se ha vendido todavía.
Saludos
Saludos

Con dos gotas de sangre y un rayo de sol, hizo Dios una bandera y se la dió a un español.
Buenas días.
Es cierto, es una gran arma.., dieron problemas algunas al principio y digo algunas....la mia no da una interrepcion y es de las primeras....pero siempre tiene que salir alguno poniendo a parir a una de las mejorcitas armas que hay en 22 ya suponemos el motivo.....paciencia ...este pais es asi.
Un saludo
Es cierto, es una gran arma.., dieron problemas algunas al principio y digo algunas....la mia no da una interrepcion y es de las primeras....pero siempre tiene que salir alguno poniendo a parir a una de las mejorcitas armas que hay en 22 ya suponemos el motivo.....paciencia ...este pais es asi.
Un saludo
Disculpar, el arma está reservada hasta mediados de mes para una persona de mi club, que no puede probarla hasta esas fechas y me he comprometido a esperarle.
Cualquier novedad, informaré a los interesados.
Gracias a todos
Cualquier novedad, informaré a los interesados.
Gracias a todos
MINI111 escribió:Buenas días.
Un saludo
Tienes más razón que un santo
Saludos
Quercus escribió:Es un arma excelente, se adapta a la mano como un guante, en la serie rápida no pierdes el encare, un gatillo muy suave y agradable y muuuy precisa.
Saludos
En ello estamos jejejejeje
Gracias
...
Última edición por Novatin el 06 Mar 2019 10:10, editado 1 vez en total.
Haces bien, si algo funciona bien no toques no cambies. Meterte en una aventura que no sabes como te va a ir, con un arma distinta, cuando con la MACHT GUNS te va de maravilla y funciona perfectamente, me parecía arriesgado. Lo que no comprendo es cómo te han comprado ese arma a ese precio.
Spanis is diferent!!!
Saludos
y a disfrutar
Spanis is diferent!!!
Saludos

Con dos gotas de sangre y un rayo de sol, hizo Dios una bandera y se la dió a un español.
Up!! Con novedades,!!! Se incluye contrapeso nuevo de estándar
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
alferez escribió:Arriba
Gracias Alférez!!!
Reservada hasta el martes
Vendida
Gracias a todos los interesados
Novatin escribió:Vendida
No se si felicitarte o darte el pésame por la pérdida, espero que no te arrepienta.
Saludos

Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”