Bueno foreroamigos, ya tengo el X-Bolt (308, Stainless, 53 ctm. de cañón) en mi poder. El armero me ha puesto el gatillo al mínimo, (me dice que venía en 1,6 Kg. y lo ha dejado en 1Kg.)
Ahora voy a probarlo y centrarlo, llevo las Winchester Power Point (de toda la vida....) y la que recomendáis Hornady Superperformance, ambas en 150 grains. A ver cuales les gusta más. En breve tengo varias batidas de jabalí y un rececho de cabra montés y me gustaría usar un mismo cartucho para todo.
Como soy muy sensible al gatillo, siempre me ha gustado "el pelo", casi seguro que pediré el muelle que lo mejora.
Gracias por subir vuestros consejos, basados en las experiencias propias.
Saludos salud y caza
Afinar disparador Browning X-BOLT
Re: Afinar disparador Browning X-BOLT
Después de la primera toma de contacto con el X-Bolt, aún cuando el tacto del gatillo es francamente muy bueno, he pedido el muelle a MCarbo , pues me gusta todavía más suave.
pues...cada uno tiene sus gustos, pero aunque sea por seguridad, un kg está bien, sobre todo en lugares frios, siempre que el tacto sea bueno.
(nunca nos domesticarán del todo!!)
Fíjense que yo le cambié el muelle por el de Mcarbo y no mejoro gran cosa quedó en 4 lbs. Estaba en casi 6 . Y aparte no se que pasa que ahora al cerrar el rifle sin seguro se va el tiro y eso que segui las instrucciones al pie de la letra como en el vídeo.
No entiendo que pasa, si cerrojo con el seguro y después no disparo puedo cerrojar varias veces y no se va el tiro, pero si tiro y cerrojeo para meter otro tiro en la recamara si se va.
No entiendo que pasa, si cerrojo con el seguro y después no disparo puedo cerrojar varias veces y no se va el tiro, pero si tiro y cerrojeo para meter otro tiro en la recamara si se va.
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”