Buenas:
Quisiera comprar un revolver de cañon corto (2.5 o 3 pulgadas) para guiar con F, pero he leido por ahí que siendo tan cortos son complicados de guiar en esta categoria.
He mirado tambien los Uberti del antiguo oeste pero tambien he leido por aqui que ya no son guiables en AE.
¿Que de cierto hay en todo esto?
Revolver para F
Revolver para F
Socio de ANARMA nº 1598
- Reincidente
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
Re: Revolver para F
*
Última edición por Reincidente el 16 Oct 2020 19:27, editado 1 vez en total.
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. 

- Alpepone
- Usuario Baneado
Como te ha dicho el compañero, de 2 pulgadas ni de coña en F, de 3 podrías conseguirlo pero dependerá de tu Federación que te lo certifiquen o que se lo compres a alguien que ya lo tenga.
Si te acabas de sacar la F y es tu primera arma te aconsejaría uno de 6 pulgadas en 357 magnum, porque podrás tirar en fuego central con 38 wc que tienen una precisión inmejorable y te cuesta la munición lo mismo que la del 9 pb, además de disfrutar de la potencia del 357.
Con 6 pulgadas si podrás ascender, pero como ha dicho antes Reincidente, con 2 o 3 pulgadas no podrás y con 4 tendrías que ser un tirador excepcional.
Mucha suerte con la elección.
Si te acabas de sacar la F y es tu primera arma te aconsejaría uno de 6 pulgadas en 357 magnum, porque podrás tirar en fuego central con 38 wc que tienen una precisión inmejorable y te cuesta la munición lo mismo que la del 9 pb, además de disfrutar de la potencia del 357.
Con 6 pulgadas si podrás ascender, pero como ha dicho antes Reincidente, con 2 o 3 pulgadas no podrás y con 4 tendrías que ser un tirador excepcional.
Mucha suerte con la elección.
- Millán Astray
- Usuario Baneado
Yo tengo un revolver de 3" guiado en F sin problemas, si te falta un cm. hay un pequeño bricolaje para ganar ese cm.
Pasamos y pasaremos !
- llana7
- .300 Win Mag
- Contactar:
Un 6" es pesado y cabezón, a no ser que tengas un brazo muy fuerte y entrenado, puede que te canses en los entrenos y en las tiradas.
Los de 3" pulgadas guiados en F hay muy pocos y no creo que hoy en día se pueda guiar uno nuevo, yo te recomendaría un S&W 686 en 4", bueno, bonito, preciso y a precios muy razonables en el subforo de compraventa.
Un Uberti Cattleman en 4 3/4" y 45 LC también es buena opción si te gusta más la estética western, aunque tras haber probado unos cuantos, la precisión va en la suerte del que te haya tocado.
Los de 3" pulgadas guiados en F hay muy pocos y no creo que hoy en día se pueda guiar uno nuevo, yo te recomendaría un S&W 686 en 4", bueno, bonito, preciso y a precios muy razonables en el subforo de compraventa.
Un Uberti Cattleman en 4 3/4" y 45 LC también es buena opción si te gusta más la estética western, aunque tras haber probado unos cuantos, la precisión va en la suerte del que te haya tocado.
Anda ... alégrame el día ....
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Mis mejores puntuaciones en precisión las tengo hechas con un revolver 4" en calibre 38 y punta wc, por lo que no sé a qué viene lo de ser un tirador excepcional para poder hacer buenas puntuaciones con esta combinación, únicamente hay que saber tirar, como en cualquier otra disciplina de tiro. Igualmente, totalmente desafortunado el consejo de comprar como primera arma un revolver del .357 magnum, (dejando aparte la pérdida de precisión ocasionada por el vuelo libre al utilizar munición más corta) dado que salvo que accedan a vendertela en el campo de tiro, actualmente no se puede comprar munición del 38 para ese calibre, con lo que en la práctica tendrás un bonito pisapapeles para enseñar a los amigotes y latear un poco, pues tampoco es plan de ponerte a recargar munición recién llegado al mundo del tiro. Además sólo podrás utilizar el revolver oficialmente en tiradas de fuego central y en alguna de IPSC.
Mi consejo es como primer arma de concurso, una pistola del 22, luego ya tendrás tiempo de comprar otras cosas.
Mi consejo es como primer arma de concurso, una pistola del 22, luego ya tendrás tiempo de comprar otras cosas.
Muchas gracias a todos por la respuesta.
¿Que es eso de la AER? ¿En que se diferencia de la AE?
Los revolveres Smith & Wesson me encantan. Entonces,¿entiendo que lo ideal para empezar es un 4" del 38sp? ¿Tanta es la diferencia de precio entre los cartuchos del 38 y del 357?
Hay uno en especial que me trae loco. el smith and wesson governor. Este tiene cañon corto pero la distancia entre miras es superior debido a la longitud del tambor. Es este:

Lo bueno es usa tres tipos de munición diferente: Semimetalica de 417, 45 ACP y 45 Long Colt.
¿Que os parece?
¿Que es eso de la AER? ¿En que se diferencia de la AE?
Los revolveres Smith & Wesson me encantan. Entonces,¿entiendo que lo ideal para empezar es un 4" del 38sp? ¿Tanta es la diferencia de precio entre los cartuchos del 38 y del 357?
Hay uno en especial que me trae loco. el smith and wesson governor. Este tiene cañon corto pero la distancia entre miras es superior debido a la longitud del tambor. Es este:

Lo bueno es usa tres tipos de munición diferente: Semimetalica de 417, 45 ACP y 45 Long Colt.
¿Que os parece?
Socio de ANARMA nº 1598
Yo me compré un TRR8 con cañón de 5" de un compañero del foro y estoy encantado. Tira de escándalo en Fuego Central y me permitirá hacer IPSC, cuando me cuadre.
Beati Hispani quibus bibere vivere est.
- Reincidente
- Usuario Baneado
*
Última edición por Reincidente el 16 Oct 2020 19:29, editado 1 vez en total.
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. 

También puedes mirar un revolver en calibre 32s&w, la casa weihrauch vende uno nuevo por menos de 600€ con cacha anatómica que va muy buen; tb lo fabrican en calibre 38
Ok, pues entonces lo tengo claro: 38 o 357 y 4 o 6 pulgadas.
¿Que modelo me recomendaríais de Smith and Wesson u otra marca de igual calidad?
¿Que modelo me recomendaríais de Smith and Wesson u otra marca de igual calidad?
Socio de ANARMA nº 1598
- Alpepone
- Usuario Baneado
Yo seguiría apostando por el 357 magnum, además de poder tirar con esa potencia, porque jamás he tenido problemas para comprar 38 especial o wc en ningún sitio con la guía del 357 y además lo normal en tu campo de tiro es que no te pongan ninguna traba, es más ni te preguntarán, y digan lo que digan 6 pulgadas es más precisa que 4 pulgadas y he tenido las dos y SI hay diferencia y de 1250 gramos a 1150 gramos tu brazo no nota la diferencia y por marcas CUALQUIERA desde españolas, brasileñas o de USA, es rarísimo que un revolver salga malo y si sale la corrección es barata. Hay Astras muy bien de precio, y lo que te ahorras en el pago lo gastas en munición y dianas.
Creo que preguntaste por precios de munición, donde yo vivo la caja de 357 magnum son 25 Euros y la de 38 special o wc cuestan 15 Euros, imagino que en el resto de España euro arriba euro abajo será igual.
Creo que preguntaste por precios de munición, donde yo vivo la caja de 357 magnum son 25 Euros y la de 38 special o wc cuestan 15 Euros, imagino que en el resto de España euro arriba euro abajo será igual.
- Alpepone
- Usuario Baneado
Ribetano escribió:Yo me compré un TRR8 con cañón de 5" de un compañero del foro y estoy encantado. Tira de escándalo en Fuego Central y me permitirá hacer IPSC, cuando me cuadre.
vendo-revolver-smith-amp-wesson-327-trr8-de-8-disparos-ca-on-500758.jpg