En venta carabina anschuz 54 VENDIDA
En venta carabina anschuz 54 VENDIDA
Vendo por no usar equipo completo Anschutz Match acción 54 ideal BR-50 y Mini F CLASS, Guiada con E.
la carabina ya esta vendida me quedan todos los accesorios menos la cuña de aluminio
El equipo incluye.Saquete trasero con base de aluminio y goma antideslizante, Torreta Caldwell modificada. Cuña de aluminio y otra base plana de nailon, visor mueller target 8-32x44. También se entregan todas las piezas originales que han sido cambiadas de la torreta.
la carabina ya esta vendida me quedan todos los accesorios menos la cuña de aluminio
El equipo incluye.Saquete trasero con base de aluminio y goma antideslizante, Torreta Caldwell modificada. Cuña de aluminio y otra base plana de nailon, visor mueller target 8-32x44. También se entregan todas las piezas originales que han sido cambiadas de la torreta.
- Adjuntos
-
-
- vendo-por-no-usar-equipo-completo-anschutz-super-match-ca-on-seleccionado-547551.jpg (20.96 KiB) Visto 2984 veces
-
-
-
- vendo-por-no-usar-equipo-completo-anschutz-super-match-ca-on-seleccionado-547550.jpg (20.25 KiB) Visto 2984 veces
-
-
-
- vendo-por-no-usar-equipo-completo-anschutz-super-match-ca-on-seleccionado-547549.jpg (23 KiB) Visto 2984 veces
-
Última edición por sisco el 20 Jun 2019 18:52, editado 5 veces en total.
SISCO
- Jon_Garfio
- 375 HH Magnum
- Estado: Desconectado
Re: En venta carabina anschuz 54
Si vendes el saquete suelto, me interesa.
Soy socio de Torres de Segre y sería en mano.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Soy socio de Torres de Segre y sería en mano.
Sapere Aude
Buenos dias, la idea es venderlo todo junto ho ental caso empezando por la carabina y luego ya se ba viendo.
SISCO
- Jon_Garfio
- 375 HH Magnum
- Estado: Desconectado
Re: RE: Re: En venta carabina anschuz 54
Ok, bueno, ten presente que me interesa el saquete. Gracias!sisco escribió:Buenos dias, la idea es venderlo todo junto ho ental caso empezando por la carabina y luego ya se ba viendo.
Sapere Aude
Enviado MP
Hola sisco soy marcos conpañero del clup, pasame el tl
Un saludo
Un saludo

Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”