Monturas para mauser 98 y copias
Monturas para mauser 98 y copias
Vendo monturas nuevas para fusiles tipo Máuser 98 y copias , Se montan sin modificar el fusil original y permiten el empleo de cualquier visor. Nuevas 90 euros. Contesto por privado
Re: Monturas para mauser 98 y copias
Por lo que veo, la base, se atornilla al costado izquierdo del cajón de mecanismos. Tiene algún sistema para desmontar la montura de la base?, cual es el diámetro de las Anillas?. Por favor, dime marca y procedencia del fabricante. Las quiero para un FR-8. Mi correo doria1943@hotmail.com
Muchas gracias
Toledo35
Muchas gracias
Toledo35
- idelbarrio
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
es como esta de la imagen de abajo o diferente???
Lo digo porque con esa pieza de acero que se atornilla al cañon, hay que modificar la culata, hacerla un rebaje para que entre la pieza de acero, si no no se puede montar.
gracias
Lo digo porque con esa pieza de acero que se atornilla al cañon, hay que modificar la culata, hacerla un rebaje para que entre la pieza de acero, si no no se puede montar.
gracias

- idelbarrio
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Toledo35 escribió:Por lo que veo, la base, se atornilla al costado izquierdo del cajón de mecanismos. Tiene algún sistema para desmontar la montura de la base?, cual es el diámetro de las Anillas?. Por favor, dime marca y procedencia del fabricante. Las quiero para un FR-8. Mi correo doria1943@hotmail.com
Muchas gracias
Toledo35
si es como las que he puesto en la foto, no te valen para el cetmeton porque tendrias que quitar el alza (cortarlo) o cortar la montura, ademas de hacer un cajeado en la culata, la parte de la madera que esta encontacto con la pieza de aluminio gris que se agarra al cañon.
Esa montura esta bien si cambias la culata del fr8 y montas una culata scout de ATI, entonces si vale.

sigue en venta
Está claro que se puede pedir por lo que se vende el precio que uno estime conveniente, pero si ese precio es mas elevado que el de producto nuevo en tienda, (véase la foto) veo difícil que lo vendas la verdad.
Dime precio de la montura te dejo mi washap 689477923
Volver a “Accesorios para el Tiro de segunda mano”