Brubaker escribió:Venga iros,,, si me quereis iros !! Ya apago yo la luz.
Buenas noches.
Buenas noches Bru, casi apago yo que todavía me queda un buen rato.
Buen viernes a todos.
Brubaker escribió:Venga iros,,, si me quereis iros !! Ya apago yo la luz.
Buenas noches.

RAFAELMIN escribió:Buenas noches a todos!
Furas, no te olvides de echar bien el cierre no se nos cuelen unos okupas.
Ánimo con la decisión que tomes......................Y al toro!!!
Buenas noches.
srek1980 escribió:Buenas noches de uno que ha de estar toda la noche en vela.
Ogro.

srek1980 escribió:Buenas noches de uno que ha de estar toda la noche en vela.
Ogro.

srek1980 escribió:Gracias...a Dios gracias estoy a cubierto y calentito![]()
Furas ni en sueños. Estoy a la espera de una culata Hogue para adecentarlo.

antares308 escribió:Buenas noches a todo@s. ...... buen fin de para tod@s. ....... yo me voy retirando. ........ mañana día de reflexión para el pueblo andaluz......... a ver como termina el régimen que dura ya 40 años............. está durando más que la de Fidel Castro .........

RAFAELMIN escribió:srek1980 escribió:Buenas noches de uno que ha de estar toda la noche en vela.
Ogro.
Buen servicio , Ogro!!
Que sea breve , no pases demasiado ffrio.
Hasta mañana.
Komprasman escribió:Muy buenas noches, Mañana aperitivo finolis a base de gambas con gabardina y rabas de calamar fresco regado todo ello con Albariño del Pazo Baion, ¡toma ya!.
Saludos cordiales.

antares308 escribió:Buenas noches a todo@s. ...... buen fin de para tod@s. ....... yo me voy retirando. ........ mañana día de reflexión para el pueblo andaluz......... a ver como termina el régimen que dura ya 40 años............. está durando más que la de Fidel Castro .........

Komprasman escribió:Muy buenas noches, Mañana aperitivo finolis a base de gambas con gabardina y rabas de calamar fresco regado todo ello con Albariño del Pazo Baion, ¡toma ya!.
Saludos cordiales.

furas escribió:Buenas noches Rafaelmin.

Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado