.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Vendo VZ58
Yo tuve un VZ 58 en ese calibre y he de decir que es una gozada, me lo acabe quitando porque tambien tenia (y tengo) un ak 47 en 7.62 y porque me compre un VZ en 222 para IPSC, pero es mucho mejor arma el VZ 58 que el AK 47 en el mismo calibre, al menos que el SDM.
Por tanto recomiendo la compra 100% ademas que el VZ 58 es muy tuneable.
Lo bueno de ese arma es que se puede usar en caza, y por el tipo de acerrojamiento, aunque sea manual, es muy rapida, es un buen calibre, no pesa apenas, se encara muy rápido y es preciso (y eso que yo usaba la munición Barnaul Soft point) y además se puede usar en las competiciones de fusil militar de armas históricas.
Lo dicho, mucha suerte con la venta y además, me parece un precio muy bueno teniendo en cuenta que ya no se venden en armerias.
Por tanto recomiendo la compra 100% ademas que el VZ 58 es muy tuneable.
Lo bueno de ese arma es que se puede usar en caza, y por el tipo de acerrojamiento, aunque sea manual, es muy rapida, es un buen calibre, no pesa apenas, se encara muy rápido y es preciso (y eso que yo usaba la munición Barnaul Soft point) y además se puede usar en las competiciones de fusil militar de armas históricas.
Lo dicho, mucha suerte con la venta y además, me parece un precio muy bueno teniendo en cuenta que ya no se venden en armerias.
Re: Vendo VZ58
Xavi presiosa arma clasica con su calibre original un calibre muy bueno y barato el arma esta impecable y a un precio de ganga de esos no se van a encontrar muchos asi que el que busque algo parecido este es , bueno mucha suerte con la venta y arriva un saludo y gracias por las aclaraciones . Miguel
Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”