Muelle real escopeta paralela
Muelle real escopeta paralela
Busco el muelle real para una escopeta paralela AYA de pletina larga
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Muelle real escopeta paralela
Pon los dos muelles juntos para apreciar cual es la rotura,supongo que será los ganchos que enganchan en la biela del martillo,con ese detalle quizás podría mirar si yo tendría alguno
SOCIO DE ANARMA 637
Si fraypistolas no lo tiene, en la armeria Porras de Alicante seguramente los tendran.
Si efectivamente, uno de los ganchos esta partido. El resto del muelle está completo
Gracias
Gracias
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
mvdrehs escribió:Busco el muelle real para una escopeta paralela AYA de pletina larga
Me tienes que indicar la distancia entre el eje que sujeta el muelle en la pletina y la parte donde hace el doble y a ser posible diámetro lo mas aproximado de dicho eje adjunto fotos
Entiendo que las medidas de las patas son 4cm.la corta y 5 cm. la larga,y corresponde al martillo derecho
- Adjuntos
-
-
- indicame la distancia entre eje y doblez
- busco-el-muelle-real-para-una-escopeta-paralela-aya-de-pletina-516855.jpg (9.92 KiB) Visto 1945 veces
-
SOCIO DE ANARMA 637
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Mas fotos
A falta de conocer las medidas que solicito para eliminar los que no estén dentro de parámetros,estos me dan la medida tanto de pata larga como corta
A falta de conocer las medidas que solicito para eliminar los que no estén dentro de parámetros,estos me dan la medida tanto de pata larga como corta
SOCIO DE ANARMA 637
muchas gracias
me pillas fuera de casa, esta noche lo mido y te lo digo
a cuanto valen los muelles??
portes?
saludos Martín
me pillas fuera de casa, esta noche lo mido y te lo digo
a cuanto valen los muelles??
portes?
saludos Martín
A mí también se me partió el del lado derecho como puedo hacer para pedirlo
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Alexref6 escribió:A mí también se me partió el del lado derecho como puedo hacer para pedirlo
Enviado mensaje privado
SOCIO DE ANARMA 637
Buenas tardes. Soy nuevo por estos lares y veo que el tema del muelle real es de hace unos años. Yo también estoy interesado en saber donde podría conseguir un muelle real para mi Arrieta de 1966 heredada de mi padre. Tiene roto por desgaste como es normal el de la parte derecha, pero en el estado de desgaste que está el izquierdo creo que sería mejor cambiar los dos. Espero que alguien con sabiduría me oriente. Gracias por haberme aceptado en el foro. Un saludo
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Nitrato escribió:Buenas tardes. Soy nuevo por estos lares y veo que el tema del muelle real es de hace unos años. Yo también estoy interesado en saber donde podría conseguir un muelle real para mi Arrieta de 1966 heredada de mi padre. Tiene roto por desgaste como es normal el de la parte derecha, pero en el estado de desgaste que está el izquierdo creo que sería mejor cambiar los dos. Espero que alguien con sabiduría me oriente. Gracias por haberme aceptado en el foro. Un saludo
Pásame tu e-mail o teléfono y te comentaré el tema de los muelles reales para escopeta
SOCIO DE ANARMA 637
Gracias. Ahora te lo paso.
De momento parece ser que no puedo enviar mensajes privados. De todas formas mi correo electrónico es Alhakamcalifa@gmail.com. Un saludo cordial.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Nitrato escribió:De momento parece ser que no puedo enviar mensajes privados. De todas formas mi correo electrónico es Alhakamcalifa@gmail.com. Un saludo cordial.
Enviado email
SOCIO DE ANARMA 637
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Nitrato escribió:Mi correo alhakamcalifa@gmail.com
Ya te mandé un email el día 22,mira por si ésta en no deseados
SOCIO DE ANARMA 637
Miro el correo a diario y no está en el del día 22, y este correo es el de mi móvil, WhatsApp.... Ni siquiera en el spam.
Volver a “Escopetas de segunda mano”