BUENOS DIAS, BUENAS NOCHES XXXIV

Habla de lo que te apetezca con tus mejores amigos.
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BUENOS DIAS, BUENAS NOCHES XXXIV

Mensajepor Komprasman » 27 Nov 2018 00:40

Brubaker escribió:Buenas tardes anochecidas y otoñales... siguen cayendo las hojas sin remision,, descansado y vitaminizado volvi hoy de la montaña tras un breve y solaz retiro de apenas una semana,, con un impass para comida y cena con amigos de infancia y aficiones !! Ojala todas las semanas fuesen asi de sugerentes.
Hemos cocinado, algunos platos de cuchara , siempre en nuestra cociina economica, tirando de buenos tarugos de roble y demas... el sabado unos higos pasos bañados en chocolate derretido y enfriados en la nevera,.. una delicia recomendable extraida del catalogo del LIDL.
Me ire casi seguro a mediados de Diciembre a cazar por tierras Oscenses, espero que con exito. Ya estuvimos hace 5 años con la quedada de Club Caza, por la Sierra de Guara...
queden saludados...

Hoy he tenido una intensa y prolongada sesión de Resonancia Magnética, hora y media metido en el tubo lanzatorpedos.

Buenas suerte para todos, en especial a Brubaker y furas en sus salidas cinegéticas.

Buenas noches que estoy molido y saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 27 Nov 2018 00:50

Buenas noches Kompras cuídate mucho y muchas gracias.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAFAELMIN » 27 Nov 2018 04:13

Buenas noches y suerte para todos.

Menuda siesta más guapa te has debido pegar kompras en la resonancia, que envidia!!

Creo que algo de lo que me he zampado esta noche me ha sentado mal, tengo granos por todo el cuerpo, los ojos hinchados y varias visitas al wc , y es que donde estén un par de manzanas.................

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 27 Nov 2018 10:21

Buenos y felices días a tod@s................ te en vuestras empresas diarias tengáis el manto de los dioses :vacaciones^: . :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 27 Nov 2018 10:30

antares308 escribió:Buenos y felices días a tod@s................ te en vuestras empresas diarias tengáis el manto de los dioses :vacaciones^: . :saluting-soldier:

Buenos días Antares y para los demás también. :wink:
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 27 Nov 2018 11:23

furas escribió:Buenas noches Kompras cuídate mucho y muchas gracias.

Muchas gracias a ti y buena suerte.

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 27 Nov 2018 11:26

RAFAELMIN escribió:Buenas noches y suerte para todos.

Menuda siesta más guapa te has debido pegar kompras en la resonancia, que envidia!!

Creo que algo de lo que me he zampado esta noche me ha sentado mal, tengo granos por todo el cuerpo, los ojos hinchados y varias visitas al wc , y es que donde estén un par de manzanas.................

Creo que deberías obervar con sumo detenimineto la fecha de caducidad de lo que te metes al cuerpo, ¡mucho ojo!. :wink:

Que te mejores.

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 27 Nov 2018 11:27

De momento este fin de semana toca rugby y el próximo también. :mrgreen:
SOCIO 689 DE ANARMA.

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 27 Nov 2018 11:29

RAFAELMIN escribió:Buenas noches y suerte para todos.

Cuídate mucho tu también Rafaelmin. :wink:
SOCIO 689 DE ANARMA.

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 27 Nov 2018 15:56

Pues si,, las cenas, ya se sabe,, estan por su causa las tumbas llenas. :lol: Dicen que hay que cenar solo fruta, pero a mi me produce retortijones en la madrugada, gases y flatulencias varias, asi que es dificil acertar. Que tiempos aquellos cuando volvias de copas y te metias medio plato de callos a las 00 03 AM, una menos en Canarias. ! El otro dia me sople unos Jack Daniels despues de cenar y tan fresco al dia siguiente, incluso tuve moral para cambiar la rueda trasera que algun desasnao me habia pinchado. En fin... iremos contando. Saludos y buenas tardes desde mi bunker informatizado.
Imagen

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 27 Nov 2018 23:28

¡Como vivís los ricos, con Bunker propio y toda la pesca!, envidia me das no te creas.

Ya encontré lo que buscabas, estaba en el garage, lo que no sé es si funcionará, mañana lo pruebo y te lo cuento por mail.

Empanadillas de bonito del Norte con huevo duro y tomate de casa, mmmmmm.

Buenas noches y saludos cordiales para Don Jack Daniels, Semper Fidelis. :wink:

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 28 Nov 2018 01:15

Buenas noches a todos.

Kompras ando jodido estos días pensando que hacer con la denuncia. Al final pagaré con gran probabilidad que no me renueven el permiso de armas. Pero bueno es el pais que nos merecemos.

Buenas noches y buen miércoles a todos.
SOCIO 689 DE ANARMA.

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAFAELMIN » 28 Nov 2018 01:59

Buenas noches a todos

Recuperado de ese brote alérgico de anoche, creo que tengo alergia a la pimienta, aunque a veces me sienta bien y pocas veces mal.

Furas, al final te entregaron el arma decomisada, verdad??

Pero la multa fue por llevar el arma a altas horas de la madrugada sin justificar la necesidad en el coche??

Y por eso te retiraran la Licencia?? Solo por eso??

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 28 Nov 2018 02:18

RAFAELMIN escribió:Buenas noches a todos

Recuperado de ese brote alérgico de anoche, creo que tengo alergia a la pimienta, aunque a veces me sienta bien y pocas veces mal.

Pero la multa fue por llevar el arma a altas horas de la madrugada sin justificar la necesidad en el coche??

Si Rafaelmin, les hice un escrito y me lo devolvieron. Es falta grave según el GC, es su criterio, te quedan antecedentes policiales, que no penales, durante dos años, con estos antecedentes policiales no te renuevan el permiso de armas.

Si recurro me dicen que tendré que llegar al contencioso con muchas posibilidades de ganarlo, pero eso lleva tiempo y dinero, no me sobra ninguno de los dos.

Buenas noches a todos.
SOCIO 689 DE ANARMA.

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAFAELMIN » 28 Nov 2018 02:28

furas escribió:
RAFAELMIN escribió:Buenas noches a todos

Si Rafaelmin, les hice un escrito y me lo devolvieron. Es falta grave según el GC, es su criterio, te quedan antecedentes policiales, que no penales, durante dos años, con estos antecedentes policiales no te renuevan el permiso de armas.

Si recurro me dicen que tendré que llegar al contencioso con muchas posibilidades de ganarlo, pero eso lleva tiempo y dinero, no me sobra ninguno de los dos.

Buenas noches a todos.

Joder, joder furas, qué mala suerte!!

Pues no sé qué decirte, reflexiona, y que tengas suerte en la decisión que tomes.

Buenas noches y qué descanses.

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 28 Nov 2018 02:40

Buenas noches Rafaelmin. :wink:
SOCIO 689 DE ANARMA.

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 28 Nov 2018 11:12

furas escribió:Buenas noches a todos.

Kompras ando jodido estos días pensando que hacer con la denuncia. Al final pagaré con gran probabilidad que no me renueven el permiso de armas. Pero bueno es el pais que nos merecemos.

Ya lo siento furas, tenemos una ley de armas obsoleta y en absoluto favorable a los intereses de tiradores y/o cazadores, que me voy a nacionalizar sueco vaya.

Buena suerte y saludos cordiales.

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 28 Nov 2018 11:23

Komprasman escribió:
furas escribió:Buenas noches a todos.

Ya lo siento furas, tenemos una ley de armas obsoleta y en absoluto favorable a los intereses de tiradores y/o cazadores, que me voy a nacionalizar sueco vaya.

Buena suerte y saludos cordiales.

Buenos días a tod@s........ pero furas si pierdes la licencia por 2 años, puedes luego recuperarla ???????........... pena de país :evil: :evil: :evil: :evil: ....... a gastarse unos los cuartos porque alguno interpreta la ley como le sale del alma........ pero más delito tiene el que radacta la ley diciendo o dejando a la libre interpretación del agente :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: . Que tengas mucha suerte y animo........ :tanque^: . :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

Volver a “Tus temas de interés”