Black Friday y sus mariachis.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

Black Friday y sus mariachis.

Mensajepor Komprasman » 23 Nov 2018 18:31

Black Friday?, no thanks and fuck you.

I do not intend to buy anything

Best Regards.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Re: Black Friday y sus mariachis.

Mensajepor antares308 » 23 Nov 2018 22:18

Komprasman escribió:Black Friday?, no thanks and fuck you.

I do not intend to buy anything

Best Regards.

Eso donde está. ....... el blackfriday digo........... porque me parece que al final es el toco mocho :clint: . :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

Abil
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Abil » 23 Nov 2018 22:50

Black Fraude

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 23 Nov 2018 23:40

Es otra melonada importada de USA como los hot dogs, los burritos, las quesadillas, los fretchels, los batidos hipercalóricos, la Coca y Pepsi Cola, el dia de acción de gracias, los hipermercados,Halloween, los coches de 5 metros, la carne hormonada, las casitas unifamiliares con patio trasero, la ranchera para que la señora de la casa vaya al Wal Mart a la compra, el beisbol, los entrenadores personales y ya para rematar la faena: LAS KARDASHIAN, lo que no importamos es la Doctrina Castillo y la 2ª enmienda. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Saludos cordiales.

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 24 Nov 2018 00:59

Komprasman escribió:Es otra melonada importada de USA como los hot dogs, los burritos, las quesadillas, los fretchels, los batidos hipercalóricos, la Coca y Pepsi Cola, el dia de acción de gracias, los hipermercados,Halloween, los coches de 5 metros, la carne hormonada, las casitas unifamiliares con patio trasero, la ranchera para que la señora de la casa vaya al Wal Mart a la compra, el beisbol, los entrenadores personales y ya para rematar la faena: LAS KARDASHIAN, lo que no importamos es la Doctrina Castillo y la 2ª enmienda. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Saludos cordiales.

Todo eso es muy yanki. ........ una vez pasado por el ADN español pasa a ser un sacadero de cuartos. ........... nadie da duros por pesetas. :saluting-soldier:

PD. aquí tenemos a las Campos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Socio Anarma 1.222

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAFAELMIN » 24 Nov 2018 02:06

antares308 escribió:
Komprasman escribió:Es otra melonada importada de USA como los hot dogs, los burritos, las quesadillas, los fretchels, los batidos hipercalóricos, la Coca y Pepsi Cola, el dia de acción de gracias, los hipermercados,Halloween, los coches de 5 metros, la carne hormonada, las casitas unifamiliares con patio trasero, la ranchera para que la señora de la casa vaya al Wal Mart a la compra, el beisbol, los entrenadores personales y ya para rematar la faena: LAS KARDASHIAN, lo que no importamos es la Doctrina Castillo y la 2ª enmienda. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Saludos cordiales.

Todo eso es muy yanki. ........ una vez pasado por el ADN español pasa a ser un sacadero de cuartos. ........... nadie da duros por pesetas. :saluting-soldier:

PD. aquí tenemos a las Campos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Me ha encantado la PD :lol: :lol: :lol:

mtjyv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor mtjyv » 24 Nov 2018 10:30

Ya lo dijeron unos famosos del 77 el timo del rock&roll, yo he tenido un visor en seguimiento durante un par de meses y cuando ya lo he podido comprar, digo pues ya para lo que queda una semana, me espero al black ese famoso y efectivamente como yo esperaba, lo han incluido en los descuentos del black ese, pero sin cambiar el precio jajajaja, me lo he comprado, me hacia ilusión tener algo comprado en el black ese, no quería ser el único tonto que no tuviera una compra en una semana tan especial, jajaja, bueno y también por que el visor ya lo tenia enfilado desde hace dos meses :mrgreen: :mrgreen: :sniper
Enhorabuena a todos los borreguillos del planeta, seguir por la senda marcada, no vaya a ser que si OS pasáis al lado oscuro, no esten mama y papa, para protegeros
la mente es como un paracaídas, solo funciona si se abre
Albert Einstein

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 24 Nov 2018 11:58

No problem, ya me protejo yo hasta de mí mismo, que tengo más peligro que una piraña en el bidé. :lol: :lol: :lol:

Saludos cordiales.

lalluvia
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor lalluvia » 26 Nov 2018 00:08

mtjyv escribió:Ya lo dijeron unos famosos del 77 el timo del rock&roll, yo he tenido un visor en seguimiento durante un par de meses y cuando ya lo he podido comprar, digo pues ya para lo que queda una semana, me espero al black ese famoso y efectivamente como yo esperaba, lo han incluido en los descuentos del black ese, pero sin cambiar el precio jajajaja, me lo he comprado, me hacia ilusión tener algo comprado en el black ese, no quería ser el único tonto que no tuviera una compra en una semana tan especial, jajaja, bueno y también por que el visor ya lo tenia enfilado desde hace dos meses :mrgreen: :mrgreen: :sniper
Enhorabuena a todos los borreguillos del planeta, seguir por la senda marcada, no vaya a ser que si OS pasáis al lado oscuro, no esten mama y papa, para protegeros

Pues yo he caído, en mi caso seguía un guardamanos y lo han bajado 10€; en fin, lujos de pobre, ya se sabe, pero le tenía ganas.

Un saludo cordial.
"La inteligencia sólo florece en la temporada en que la creencia se marchita".

Emil Cioran, Breviario de podredumbre (1949)

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 26 Nov 2018 11:27

lalluvia escribió:
mtjyv escribió:Ya lo dijeron unos famosos del 77 el timo del rock&roll, yo he tenido un visor en seguimiento durante un par de meses y cuando ya lo he podido comprar, digo pues ya para lo que queda una semana, me espero al black ese famoso y efectivamente como yo esperaba, lo han incluido en los descuentos del black ese, pero sin cambiar el precio jajajaja, me lo he comprado, me hacia ilusión tener algo comprado en el black ese, no quería ser el único tonto que no tuviera una compra en una semana tan especial, jajaja, bueno y también por que el visor ya lo tenia enfilado desde hace dos meses :mrgreen: :mrgreen: :sniper

Pues yo he caído, en mi caso seguía un guardamanos y lo han bajado 10€; en fin, lujos de pobre, ya se sabe, pero le tenía ganas.

Un saludo cordial.

10 € de cuanto ???? De 100 €, de 200.......de 300....... depende del precio final así el descuento......... o el aumento según que casos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ...... :saluting-soldier:

Socio Anarma 1.222

lalluvia
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor lalluvia » 26 Nov 2018 11:45

antares308 escribió:
lalluvia escribió:

Un saludo cordial.

10 € de cuanto ???? De 100 €, de 200.......de 300....... depende del precio final así el descuento......... o el aumento según que casos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ...... :saluting-soldier:

De 50€, tenía un 20% de descuento.

:mrgreen:
"La inteligencia sólo florece en la temporada en que la creencia se marchita".

Emil Cioran, Breviario de podredumbre (1949)

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 26 Nov 2018 12:06

lalluvia escribió:
antares308 escribió:
lalluvia escribió:

Un saludo cordial.

De 50€, tenía un 20% de descuento.

:mrgreen:

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: eso si es un descuento blackfriday. ....... un 20 % está muy bien............ :saluting-soldier:

Socio Anarma 1.222

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 26 Nov 2018 22:40

¿20% de descuento?, pues entonces, ¡Que viva el Black Friday de los cojones.

Saludos cordiales.

sinoapuntoconfio
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor sinoapuntoconfio » 27 Nov 2018 08:21

yo creo que todo esto lo unico que pone a la vista de todos los que lo quieran ver es los margenes tan tremendos que se estan manejando en las ventas , como ejemplo podeis comprobar en los smartphon chinos , el caso es que ahi alguna marcas de calidad por ejemplo xiaomi que en principio ofrecen aparatos de muy bunea calidad a precios de hasta un 20 o un 30 % de los equivalentes a la venta aqui en españa de marcas archiconocidas y que tambien ........ estan fabricadas en china , pero no conformes con eso pongamonos en el caso de un telefono que cuesta 200 € y que el equivalente aqui costaria 600 , ademas si se buscan ciertos codigos de descuento que circulan por la red ese tfno de 200 aun te queda en 125 y lo que esta claro es que en 125 ellos aun ganan un monton , entonces ¿cuanto ganan en los 200 inicales? y asi y todo esos 200 nos parecen bien porque ¿cuanto ganan los que aqui nos los venden en 600 , 800 o mil y pico? , los margenes comerciales se han disparado tanto que a dia de hoy con los 10 minutos de una venta queremos ganar el jornal del dia y asi nos luce el pelo , por lo tanto pueden tranuilamente poner viernes negro , martes colorao y lunes rosa todas las semanas que asi y todo seguiremos picando
saludos

fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor fierabras » 27 Nov 2018 10:25

sinoapuntoconfio escribió:yo creo que todo esto lo unico que pone a la vista de todos los que lo quieran ver es los margenes tan tremendos que se estan manejando en las ventas , como ejemplo podeis comprobar en los smartphon chinos , el caso es que ahi alguna marcas de calidad por ejemplo xiaomi que en principio ofrecen aparatos de muy bunea calidad a precios de hasta un 20 o un 30 % de los equivalentes a la venta aqui en españa de marcas archiconocidas y que tambien ........ estan fabricadas en china , pero no conformes con eso pongamonos en el caso de un telefono que cuesta 200 € y que el equivalente aqui costaria 600 , ademas si se buscan ciertos codigos de descuento que circulan por la red ese tfno de 200 aun te queda en 125 y lo que esta claro es que en 125 ellos aun ganan un monton , entonces ¿cuanto ganan en los 200 inicales? y asi y todo esos 200 nos parecen bien porque ¿cuanto ganan los que aqui nos los venden en 600 , 800 o mil y pico? , los margenes comerciales se han disparado tanto que a dia de hoy con los 10 minutos de una venta queremos ganar el jornal del dia y asi nos luce el pelo , por lo tanto pueden tranuilamente poner viernes negro , martes colorao y lunes rosa todas las semanas que asi y todo seguiremos picando
saludos

Exacto. No merece la pena comprarse un teléfono de 700, 800 o más euros, XIAOMI, HUAWEI, HONOR, OPPO son marcas chinas que fabrican terminales con unas características elevadas a precios asequibles. ...

Por ejemplo, tras acabar desencantado con un samsung de gama media que al cabo de un año y tras recibir varias actualizaciones de software empezó a ir mal (algo que hacen a propósito), acabo de cogerme el HONOR 8x (HONOR es una marca de HUAWEI) por 249 euros. Y por ahora encantado con él.

Donde esos márgenes se ven claramente es cuando comparamos tarifas de operadores móviles tradicionales (orange, vodafone, movistar ...) con los virtuales ... estos últimos alquilan la infraestructura a los anteriores y son mucho más baratos luego los otros nos están robando a mano armada.

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 27 Nov 2018 18:44

Son buitres de la peor ralea y quieren nuestra sangre en forma de dinero, el descuento es un cuento (Chino además) :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Saludos cordiales.

Brugent
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Brugent » 27 Nov 2018 19:27

Hola:

El origen del "viernes negro" es muy triste: Después del día de Acción de Gracias de USA, en noviembre, los negreros vendían rebajados los esclavos para así evitar alimentarlos durante el invierno, pues habían pocos compradores hasta la primavera, cuando recomenzaban las tareas agrícolas.

¿Algún comprador del "viernes negro" es consciente de este infamante origen?

Saludos: Brugent.
" ...
porque con las armas se defienden las repúblicas, se conservan los reinos, se guardan las ciudades, se aseguran los caminos, se despejan los mares de cosarios... "El Quijote" de MIGUEL DE CERVANTES.

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 27 Nov 2018 19:39

Brugent escribió:Hola:

El origen del "viernes negro" es muy triste: Después del día de Acción de Gracias de USA, en noviembre, los negreros vendían rebajados los esclavos para así evitar alimentarlos durante el invierno, pues habían pocos compradores hasta la primavera, cuando recomenzaban las tareas agrícolas.

¿Algún comprador del "viernes negro" es consciente de este infamante origen?

Saludos: Brugent.

Costumbres......... :saluting-soldier:

Socio Anarma 1.222

Volver a “Conversación General”