Hola, un amigo tiene esa carabina Kral y a máxima potencia solo le da 182,5 metros por segundo, bajando a 118 en la mínima. Se ha pasado por el Scortech 3200 y ha dado esas velocidades con JSB Exact Jumbo Express de 0,930 gramos/14,35 grains. ¿ Algún compañero puede saber a que se debe y como solucionarlo ?. ¿ Puede ser normal en este modelo la velocidad referida ?.
Un saludo.
Ayuda para Kral Puncher Breaker Silent cal. 5.5
Re: Ayuda para Kral Puncher Breaker Silent cal. 5.5
puede ser,que contacte con la tienda o donde la ha comprado porque puede ser un modelo regulado a menor potencia de 24julios,sale unos 16julios segun el chairgun
- Centollo9
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola compañero, resulta que mi amigo no quiere ver delante a los de la armería en la que compró la Kral porque le han tomado el pelo desde el principio. Según me dijo, al día siguiente de retirarla de la armería ya había perdido todo el aire.
Se presenta ante ellos bastante enfadado y le dicen que la enviarán a fábrica. Tarda sobre un mes en recibirla y se encuentra con la sorpresa de un tornillo pasado de rosca, otros dos sin apretar con la apariencia de le han pasado una herramienta por el orificio donde se instala el pin de carga. Para colmo le comentan que la carabina hacía quince días que la habían recibido y ni se molestaron en comunicárselo hasta que el, bastante mosqueado, los llamó. A pesar de que le insistí que les reclame, dado que la carabina se encuentra en garantía, me dice que no quiere ir por allí para evitar una posible sonora bronca , y como este hombre tiene herramientas y conocimientos tratará de solucionar el problema. Hace tres días le mete aire y cuando abre la purga del latiguillo de la estación de carga, el depósito de la carabina se vacía. Pienso que el problema debe de estar en que no cierra la válvula de carga. Con respecto a la baja velocidad ya me han sugerido que tema puede estar entre, muelle del martillo, poco paso de aire por el transfer o fallo en la pieza que regula la potencia.
Gracias por responder.
Un saludo.
Se presenta ante ellos bastante enfadado y le dicen que la enviarán a fábrica. Tarda sobre un mes en recibirla y se encuentra con la sorpresa de un tornillo pasado de rosca, otros dos sin apretar con la apariencia de le han pasado una herramienta por el orificio donde se instala el pin de carga. Para colmo le comentan que la carabina hacía quince días que la habían recibido y ni se molestaron en comunicárselo hasta que el, bastante mosqueado, los llamó. A pesar de que le insistí que les reclame, dado que la carabina se encuentra en garantía, me dice que no quiere ir por allí para evitar una posible sonora bronca , y como este hombre tiene herramientas y conocimientos tratará de solucionar el problema. Hace tres días le mete aire y cuando abre la purga del latiguillo de la estación de carga, el depósito de la carabina se vacía. Pienso que el problema debe de estar en que no cierra la válvula de carga. Con respecto a la baja velocidad ya me han sugerido que tema puede estar entre, muelle del martillo, poco paso de aire por el transfer o fallo en la pieza que regula la potencia.
Gracias por responder.
Un saludo.
Buenas noches,
estaria interesado si ha encontrado solucion para potenciarla.
Gracias.
estaria interesado si ha encontrado solucion para potenciarla.
Gracias.
- Centollo9
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola compañero drz403, ya le han resuelto el problema a la Kral de mi amigo. Los de la armería la enviaron, según le han dicho, al fabricante, pero no le han dado explicaciones sobre la reparación. Si buscas en Youtube , encontrarás vídeos sobre el tuneo de esa Kral.
Un saludo.
Un saludo.
Gracias, por contestar.
Si encuentra algún enlace relacionado, por favor me lo puede mandar por privado, gracias.

Si encuentra algún enlace relacionado, por favor me lo puede mandar por privado, gracias.

- Centollo9
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola compañero drz403, a ver si te sirve de algo este enlace.
https://www.youtube.com/results?search_ ... ker+Silent.
Si tienes pocos conocimientos sobre estas armas, te aconsejo que no las manipules porque puede resultar peor el remedio que la enfermedad.
Un saludo.
https://www.youtube.com/results?search_ ... ker+Silent.
Si tienes pocos conocimientos sobre estas armas, te aconsejo que no las manipules porque puede resultar peor el remedio que la enfermedad.
Un saludo.
Volver a “Customización y Bricolaje”